ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

Cuidado Capilar

Información
DESCUBRE...

Productos naturales para el cabello, champús sin parabenos con pH Neutro

La línea de cuidado capilar de Laboratorio SyS ofrece 6 champús tratamiento, indicados para distintos tipos de cabello y necesidades. Este año 2018 hemos lanzado dos nuevos champús con Keratina y Vitamina E especializados en reparar el cabello. El champú de Argán y Jojoba se utiliza para hidratar y favorecer la regeneración celular. Tras su uso se aprecia un cabello más elástico, suave y libre de sebo. Para reparar las puntas del cabello dañado y protegerlo de las agresiones externas, prueba el champú de Coco y Avena, también enriquecido con Keratina y Vitamina, sin parabenos.

Las ampollas anticaída también son un tratamiento infalible en nuestra rutina de cuidado capilar. ¡Pídenos tu expositor de 24 ampollas para fortalecer y dar densidad a tu pelo!

Cuidado del cabellosin PEGs y con ingredientes naturales

Toda la cosmética de natural de Laboratorio SyS está libre de parabenos pero, además, sus 4 champús de uso diario también están libres de PEGs, lo que garantiza el respeto por la piel y el cabello. Los PEGs son compuestos de poliéter que pueden provocar irritación y reacciones de hipersensibilidad en la piel. Realizando una formulación sin parabenos ni PEGs y con pH Neutro nos aseguramos la distribución de productos respetuosos con la delicada piel del cuero cabelludo.

Aceites vegetales para nutrir el cabello 

El Aceite Vegetal de Argán nutre y suaviza el cabello evitando su encrespamiento y aportando luminosidad, brillo y flexibilidad.

Los Aceites Esenciales de Laboratorio SyS se obtienen de las flores, tallos, raíces y hojas de plantas. Tienen propiedades terapéuticas muy diversas: antisépticos, tónicos, inmunoestimulantes, calmantes, reparadores… Tenemos 17 diferentes para elegir según las necesidades. 

Losaceites de Argán, Jojoba y Coco son los mejores para aplicar sobre el cabello después del lavado o peinado.