ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

Cuidado Facial

Información
Descubre...

Cremas faciales, sérums, peelings y todo lo que necesitas para mimar tu rostro

La piel de la cara, junto con las manos, es la que más agresiones sufre: frío, calor, aire, polución. Cuidarla supone invertir en productos naturales de calidad que hidraten, regeneren, alivien, calmen y protejan la piel. Desde las más jóvenes, secas o grasas, hasta las envenjecidas, Laboratorio SyS ha desarrollado una amplia gama de productos de cosmética facial que se pueden combinar entre sí para lograr un resultado más visible y duradero. 

Podrás encontrar productos desde productos para preparar la piel para la hidratación, hasta tratamientos antiedad como último paso de la rutina de belleza. Desubre ahora toda la gama.

Cuidado facial natural y exigente

Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Manteca de Karité, Caléndula, Argán, Vitamina E y Ácido Hialurónico; estos principios activos componen la línea de cuidado facial SyS junto con otros ingredientes naturales que aportan nutrientes y beneficios en tu piel.

Descubre nuestros tratamientos antienvejecimiento

Tres productos específicos para completar tu cuidado hidratante antiedad:

Gel Contorno de Ojos SyS
Reduce la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos y hace que la piel tenga apariencia más suave y uniforme. Está formulado con Aloe Vera y Aceite de Macadamia.

Sérum Revitalizante SyS
Reduce las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Está formulado con Ácido Hialurónico y Aloe Vera. 

Crema Antiarrugas SyS
Rellena y repara las arrugas desde el interior y reafirma intensamente la piel. Está formulado con Aceite de Pepita de Uva y Aloe Vera. 

SERUM FACIAL SYS 30ml
U.V. Profesional: 2
17,00 EUR