DE CARA AL VERANO 17 OPCIONES DE MASCARILLA FACIAL

Mascarillas faciales, cuidado de la piel, bienestar.

De cara al verano, vamos a argumentar hasta 17 razones por las que al menos una vez por semana, deberíamos regalarle a nuestra piel una mascarilla facial.

Exceso de vida al aire libre, sol, calor, sudoración, el cloro de las piscinas y la sal del mar, son entre otras cosas, los agentes externos que en verano más afectan a la piel de nuestra cara. Y ahora que llega el verano y con él sus ventajas e inconvenientes para la piel, surgen muchas preguntas como:

¿Desde cuando no te haces una mascarilla facial? ¿Con qué frecuencia sueles hacerla? ¿Sabes lo que es un peel off?  ¿Le das a tu cara todo lo que necesita? ¿Sabías que hay mascarillas adecuadas a los distintos tipos de pieles?

No solo vamos a responder a todas estas cuestiones, sino que además te vamos a dar las pautas para que las mascarillas faciales entren a formar parte de tu rutina de cuidado facial.

Cuidado Mascarilla faciales, peel off.

Lo primero y principal: Disfruta de la vida. No conviertas tu rutina de mascarilla en una obligación más, sino en un placentero momento de evasión y relax, un stop en medio de tu seguro que agitada vida que debes esperar con alegría, porque se trata de un regalo para tu piel, para tu cara y para tu espíritu. Convierte la exfoliación, limpieza y cuidado de tu rostro en un momentazo Spa de Mascarilla.

Bienestar, Mascarilla Spa

Hay muchos tipos de mascarilla para el cuidado facial y la tendencia es que sean de un solo uso. Por eso casi todas  vienen en sachets o sobres individuales, lo que es una gran ventaja para probarlas todas. Nuestro consejo es que no te hagas siempre la misma, averigua cuales son las que te gustan más, las que te sientan mejor dependiendo de lo que necesite tu piel en ese momento, por ejemplo: tonificarla, o hidratarla, nutrirla, purificarla, relajarla, reafirmarla, repararla, regenerarla o simplemente exfoliarla al fondo.

Hay mascarillas para muy diferentes necesidades faciales y para todo tipo de pieles: Para pieles secas, pieles sensibles, pieles grasas o pieles normales y si las incorporas a tu rutina de cuidado facial, obtendrás excelentes resultados a medio y largo plazo.

Peles secas, sensibles, pieles grasas o pieles normales.

Vamos a darte 17 razones para utilizar las mascarillas de SYS 100% naturales este verano.

Cada mascarilla nutre, hidrata y aporta un montón de beneficios, puedes usarlas tantas veces como quieras, aunque nuestra recomendación es al menos dos veces por semana excepto  las mascarillas  de cuidado facial Peel Off, que debido a la profunda exfoliación que realizan, recomienda utilizarlas solo una vez por semana.

Peel Off significa en inglés “retirar la piel”. La mascarilla Peel Off  debe aplicarse sobre el rostro en una capa gruesa y uniforme y se deja actuar el tiempo indicado que suele ser entre 15 y 20 minutos. Al secarse forma una película a la que se adhieren las impurezas y la piel muerta de la cara. Al retirarla, los restos no deseados se van con la mascarilla y la piel de la cara queda perfectamente exfoliada, limpia y purificada.

Mascarilla Hombre y Mujer

Para su buen funcionamiento, el truco es  retirarla desde el cuello hacia la frente y debe salir de una sola pieza, como una careta. La sensación al retirarla es súper agradable y después siempre hay que enjuagar la cara con agua.

RAZÓN 1: Mascarilla para el cuidado facial Peel Off PEPINO.

LIMPIEZA PROFUNDA E HIDRATANTE.

Para todo tipo de pieles. Limpia profundamente la piel y a la vez le aporta al rostro las extraordinarias propiedades suavizantes y súper hidratantes del pepino. Un extra de hidratación imprescindible para el verano.

Mascarilla Facial SYS Pepino

RAZÓN 2: Mascarilla para el cuidado facial Peel Off LIMÓN.

LIMPIEZA PROFUNDA Y REVITALIZANTE.

Para todo tipo de pieles. También limpia profundamente y además proporciona un momento spa de placer y refresco. El aroma de los limones lo invade todo y produce un efecto revitalizante que recarga los sentidos y deja una sensación de limpieza y frescor muy agradable. 

Mascarilla Facial SYS Limón

RAZÓN 3: Mascarilla para el cuidado facial Peel Off  CARBÓN NEGRO.

DETOX ANTI PUNTOS NEGROS

Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas. Su polvo de carbón negro absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones profundas de los poros, eliminando los puntos negros. Un peeling con limpieza profunda de cara sin necesidad de acudir a la esteticién.

Mascarilla Facial SYS Carbón Negro

RAZÓN 4: Mascarilla para el cuidado facial CHOCOLATE Y MANTECA DE KARITÉ.

NUTRITIVA Y REPARADORA.

Para todo tipo de pieles. Una mascarilla súper completa ya que nutre, repara, suaviza, hidrata y rejuvenece. Su secreto son sus ingredientes: el cacao con propiedades nutritivas y calmantes que protegen y nutren la piel dejándola especialmente suave.  La manteca de karité que la hidrata profundamente, alisando las arrugas y estimulando la producción de colágeno.

Mascarilla Facial SYS Chocolate

RAZÓN 5: Mascarilla para el cuidado facial ACEITE DE OLIVA Y MANTECA DE KARITÉ.

ULTRA HIDRATANTE Y NUTRITIVA.

Para todo tipo de pieles. Especialmente formulada para  hidratación y nutrición exprés en tan solo 15 minutos. Es una mezcla única de manteca de karité, aceite de oliva y camomila. El karité y el aceite de oliva proporcionan el extra de hidratación y nutrición, mientras que la camomila calma las pieles sensibles, atópicas o inflamadas.

Mascarilla Facial SYS Aceite de Oliva.

RAZÓN 6: Mascarilla para el cuidado facial ARCILLA BLANCA Y TÉ VERDE .

CALMANTE Y REPARADORA.

Para todo tipo de pieles, especialmente pieles tensas y cansadas. Absorbe las toxinas y las impurezas de los poros, y además activa la vitalidad y la renovación celular. La arcilla blanca y el té verde calman, reparan y revigorizan. También tiene lavanda y camomila, que se encargan de proporcionar suavidad y bienestar a la piel.  

Mascarilla Facial SYS Arcilla Blanca y Té Verde

RAZÓN 7: Mascarilla para el cuidado facial BARRO DEL MAR MUERTO CON MANGO.

PURIFICANTE, CALMANTE E ILUMINADORA.

Para todo tipo de pieles. Con barro del Mar Muerto, especialista en drenar las impurezas desde el interior, penetra en los poros y los limpia y purifica en profundidad, dejando la piel fresca,  radiante y relajada.  El mango aporta el efecto calmante, ayuda a purificar la piel y aporta Vitamina A. También lleva naranja, que aporta Vitamina C y luminosidad.

Mascarilla Facial Barro del Mar Muerto y Mango SYS

RAZÓN 8: Mascarilla para el cuidado facial GINSENG ROJO CON VITAMINA E.

REVITALIZANTE Y NUTRITIVA.

Para pieles secas y dañadas. El ginseng rojo oriental rebosa energía y vitaminas que ayudan a nutrir y recuperar la piel y la Vitamina E actúa como un antioxidante natural que recupera la elasticidad de la piel y estimula su cicatrización. Una mascarilla que realza la belleza del rostro dándole un aspecto sano y brillante durante varios días.

Mascarilla Ginseng Rojo SYS

RAZÓN 9: Mascarilla para el cuidado facial EFECTO PERLA

REJUVENECEDORA, TONIFICANTE E ILUMINADORA.

Para todo tipo de pieles. Aporta un extra de luminosidad, protección y belleza a la piel. Con Vitamina E de efecto antioxidante, tonifica y rejuvenece el cutis, limpia las imperfecciones, elimina los poros y activa la circulación.  

Mascarilla Facial Perla SYS

RAZÓN 10: Mascarilla para el cuidado facial ALBARICOQUE

RELAJANTE Y TONIFICANTE.

Para todo tipo de pieles. Proporciona dos efectos casi contrarios: por un lado relaja la piel y por otro la tonifica. Es una mascarilla de terapia de calor que produce el mismo efecto antiestrés y relajante que un tratamiento facial de toallas tibias. Con extracto de albaricoque y aguacate. El resultado es una piel muy tonificada y suave y una cara relajada, radiante y saludable.

Mascarilla Facial SYS Albaricoque

RAZÓN 11: Mascarilla para el cuidado facial AVENA Y MIEL

RELAJANTE Y NUTRITIVA.

Para pieles secas. Una Mascarilla de terapia de calor que produce un efecto antiestrés inmediato, relajando la cara y suavizando las facciones. También proporciona un extra de protección, de elasticidad y nutrición, ayudando a mantener el nivel de hidratación de la piel del rostro.

Mascarilla Facial SYS Avena y Miel

RAZÓN 12: Mascarilla para el cuidado facial KIWI Y YOGURT

SUAVIZANTE Y REVITALIZANTE.

Para todo tipo de pieles.  Proporciona suavidad y luminosidad inmediata. Revitaliza la piel cansada y ayuda a prevenir problemas típicos de la piel. El resultado es una piel suave y luminosa, con un aspecto más joven y saludable.

Mascarilla Facial Kiwii SYS

RAZÓN 13: Mascarilla para el cuidado facial hidrogel ORO

OJOS Y CUELLO.

Para todo tipo de pieles. Es un tratamiento intensivo que restaura la elasticidad y brillo de la piel, dejándola más suave, firme y visiblemente más joven. Es altamente eficaz para reducir las ojeras y bolsas de los ojos.

La Carboxiterapia es una terapia que incorpora la nueva tecnología de CO2. Las mascarillas de CO2 además incorporan ingredientes como el ácido hialurónico  y consiguen efectos muy beneficiosos para la piel del rostro: reparan zonas dañadas como cicatrices, acné dermatitis atópicas e incluso manchas y pecas. También eliminan células muertas e impurezas, aumentan la vasodilatación, la síntesis de proteínas y estimulan el metabolismo de las grasas.

EL CO2 les da a las mascarillas un efecto Detox y una textura de Mousse delicada,  suave  y muy refrescante, que las hace muy cómodas y agradables de usar. Sus burbujas eliminan suavemente las impurezas y las células muertas de la piel, purificando la piel mucho más a fondo y manteniéndola más limpia y sana por más tiempo.

Mascarilla SYS Hidrogel ORO

RAZÓN 14: Mascarilla para el cuidado facial MOUSSE CO2 con ACEITE DE OLIVA

EXTRA HIDRATANTE.

Para pieles secas. Con aceite de oliva, aceite de Jojoba y extracto de raíz de loto, que aportan un extra de hidratación, nutrición y suavidad. 

Mascarilla Mousse Facial SYS Aceite de Oliva

RAZÓN 15: Mascarilla para el cuidado facial MOUSSE CO2 con MANTECA DE KARITÉ

HIDRATANTE Y ANTI-AGING.

Para pieles sensibles. Nutre, hidrata y suaviza. La manteca de karité actúa como  una barrera natural que ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel. Enriquecida con ácido hialurónico, Anti-Aging y regenerador.

Mascarilla Facial Mousse de Manteca de Karité SYS

RAZÓN 16: Mascarilla para el cuidado facial MOUSSE CO2 con COCO

NUTRITIVA Y REPARADORA.

Para pieles delicadas, pieles sensibles y pieles irritadas. Alivio y calma instantáneos. Además de coco, lleva aceite de árbol del té, ambos ingredientes tienen propiedades humectantes, hidratantes y nutritivas que ayudan a reparar la piel dañada.  

Mascarilla Facial Mousse de Coco SYS

RAZÓN 17: Mascarilla para el cuidado facial MOUSSE CO2 con CHOCOLATE

NUTRITIVA Y REVITALIZANTE.

Para pieles secas y descamadas. Mantiene la piel joven y saludable. Enriquecida con 10 vitaminas que cierran los poros y nutren y revitalizan la piel, mejorando el tono y la luminosidad.

Mascarilla Facial Mousse Chocolate SYS

Be the first to comment “DE CARA AL VERANO 17 OPCIONES DE MASCARILLA FACIAL”