DIFUSORES DE AROMA: BRUMIZADORES Y BRUMAROMAS

La industria del olfato es cada vez más fuerte y está más desarrollada, los aromas están de plena moda. Todos queremos que nuestra casa, nuestro negocio o nuestra oficina huela a todo aquello que anhelamos, es decir, a lo que exactamente nunca olería una tienda, un hogar o un lugar de trabajo. Ahora es común encontramos casas con olor a especias orientales, tiendas de recambios con olor a flores y talleres mecánicos con olor a chicle.

Gracias a la industria de los aromas, nuestra nariz sabe que ya todo es posible.

Nos hemos acostumbrado a que lo que nos entra por el olfato sea agradable y placentero, incluso exquisito y así lo demanda un grupo de consumidores cada vez más grande y consolidado, todos ellos fans de las más exquisitas sensaciones olfativas.

Tras el triunfo de las bolsitas de tul para perfumar armarios, los pulverizadores aromáticos, esencias para quemadores, ambientadores eléctricos, sofisticados Mikados e incluso perfumes para las sábanas, no hay duda de que lo que ahora más está pitando, lo que de verdad está de moda, son los difusores de aromas.

Una de las principales características de los difusores de aromas, es que son automáticos. Funcionan solos siempre que tengan electricidad o pilas, incluso algunos tienen control remoto desde el cual se realiza su encendido y apagado automático, la intensidad del aroma e incluso la luz led, que casi todos llevan incorporada.

Y lo cierto es que cuando los difusores de aromas se ponen en acción, difunden todo un mundo de sorpresas aromáticas.

Y dentro de los difusores de aroma, hay algunos que llegan todavía más lejos, pues además de aroma, difunden sensaciones para la piel y un montón de beneficios para la salud, es decir, difunden humedad.

Son los humidificadores de siempre, que ahora además de humidificar los ambientes, difunden aromas, luces LED de color y un montón de beneficios. En el mundo de los aromas, los humidificadores se han hecho un hueco y de simples humidificadores de ambiente, han subido de categoría para llamarse Brumizadores.

Brumizadores: difusores de aromas y de salud

En realidad, un Brumizador es un humidificador ultrasónico y difusor de aroma, o lo que es lo mismo, un difusor de aceite esencial aromatizado que además de humidificar el ambiente, también lo llena de un aroma especial.

Se llama Brumizador porque su manera de humidificar el ambiente, es liberando vapor de agua en forma de una fina bruma que va impregnando toda la estancia. Pero lo más interesante de todo, es que los Brumizadores reparten placer en forma de aroma y salud a raudales, o mejor dicho, a golpe de bruma.

¿Habrías pensado que el uso de un Brumizador es bueno para tu sistema respiratorio? ¿Y para prevenir enfermedades? ¿Te habrías imaginado que su bruma es lo mejor que le puede pasar a tu piel?

El difusor de aromas ultrasónico, (ahora más conocido como Brumizador, insistimos) de entrada viene bien porque favorece la entrada de aire en los pulmones. Su constante emisión de bruma no solo evita la sequedad del aire, sino que además consigue humedecer nuestro aparato respiratorio y eso nos hace respirar mejor, en realidad mucho mejor y de paso evitar las molestas sinusitis.

¡Pero no se queda ahí, sus beneficios para la salud llegan más lejos!

El Brumizador reduce la electricidad estática y contribuye a que haya una mayor limpieza del aire, lo cual evidentemente es una buena cosa. Su acción constante también disminuye el riesgo de enfermedades infecciosas y aún hay más.

El uso cotidiano del Brumizador, es directamente responsable de que la piel esté permanentemente hidratada, más de lo habitual, lo que es una gran ventaja porque una piel bien hidratada de entrada se vuelve más resistente y mejora su aspecto, además de mantener su elasticidad y retrasar la aparición de arrugas.

Brumizadores: ¿Cuál elegir?

Visto lo visto, seguro que a estas alturas de la lectura ya te has dado cuenta de utilizar un Brumizador tiene muchas más ventajas que no hacerlo, así que vamos a contarte algunos aspectos a tener en cuenta la hora de elegirlo.

Hay muchos modelos de Brumizadores en el mercado, pero lo primordial es que el tuyo sea totalmente silencioso. Un Brumizador debe estimular tu olfato, tu sistema respiratorio, tu piel e incluso tu vista con su bonita luz nocturna y su diseño, pero nunca debe interactuar con tu oído.

También debe estar en concordancia con tu casa o con tu lugar de trabajo, es importante que se adapte a tu decoración y a tus gustos. La capacidad de su cubeta también es otra gran cuestión, si el agua se termina rápidamente, te pasarás el día pendiente de llenarlo. Según los expertos, la capacidad mínima recomendada para la cubeta de un Brumizador es de 130ml, lo que equivale a unas seis horas de uso sin tener que estar pendiente de reponer el agua.  

Otra cosa fundamental es que el Brumizador se apague automáticamente cuando al agua se agota para que no suponga ningún riesgo y pueda funcionar por las noches mientras dormimos o en cualquier otro momento sin vigilancia.

En Laboratorio SYS somos expertos y tenemos Brumizadores donde elegir, todos ellos por supuesto cumplen con los requisitos fundamentales.

Nuestro Brumizador-Humidificador Ultrasónico Zen por ejemplo, parece de madera y tiene 6 horas de autonomía. El modelo White, blanco y de líneas más rectas, tiene hasta 8 horas de autonomía sin reposición. Otro modelo, el Syros, está dando hasta 10 horas de uso ininterrumpido. Tenemos modelos con hasta 12 horas de autonomía, para todas las estancias y para todos los gustos.

Pero ¿qué sería de los Brumizadores sin los Brumaromas?

Los difusores de aromas o Brumizadores, incorporan una cubeta que se llena de agua y a la que se le deben añadir unas cuantas gotas de aroma. En el mercado hay muchas esencias y aceites destinados a ello, pero ¡cuidado!: sus componentes, densos y corrosivos siempre acaban por estropear los Brumizadores. Los usuarios no lo saben y utilizan cualquier aroma o esencia, lo que acaba con la vida de su aparato en un corto plazo de tiempo.

Precisamente por  este asunto y por el descontento de nuestros consumidores que ven como sus Brumizadores se estropean uno detrás de otro por el efecto de las esencias, en Laboratorio SYS hemos creado los Brumaromas.

Los Brumaromas son aromas específicos para utilizar en cualquier tipo de difusores de aroma, incluidos los Brumizadores. Nuestros Brumaromas garantizan el uso correcto del Brumizador y lo que es más importante, su durabilidad.

17 aromas para tu hogar o para tu lugar de trabajo

Hay 17 Brumaromas diferentes con 17 aromas para elegir: aromas frutales, florales, especiados, aromas exóticos, tropicales, amaderados, aromas dulces y fragantes, aromas frescos, picantes almizclados…

No solo hay que disfrutar con las notas olfativas de cada aroma, sino que también debemos ser conscientes de los beneficios de la aromaterapia y aprovecharlos.

Los aromas, además de ser encantadores y placenteros para nuestro sentido del olfato, también nos calman y relajan, nos alegran, nos levantan el ánimo, nos ayudan a concentrarnos, a pensar, a meditar, transmiten bienestar, frescura, paz y tranquilidad…Los hay que también son estimulantes, afrodisíacos, revitalizantes, evocadores…

Brumizadores y Brumaromas son un equipo inseparable. Son perfectos para cualquier rincón de tu casa, desde la cocina hasta los cuartos de baño, pero no queremos terminar sin recomendártelos especialmente para las estancias de niños y bebés. Son perfectos para regular la humedad de su habitación y transmitirles sus saludables beneficios sin interferir en su vida ni en su descanso.

En cualquier caso, los Brumizadores y los Brumaromas son la mejor opción del mercado y la más actual para perfumar y ambientar cualquier estancia.

Be the first to comment “DIFUSORES DE AROMA: BRUMIZADORES Y BRUMAROMAS”