¿Dónde comprar los productos de Laboratorio SyS?

La tienda Online de Laboratorio SyS esta habilitada para particulares y profesionales. Elige todos los productos que necesites y cuando vayas a pagarlos, conéctate a tu área de cliente para pagar a PVP o a precio de profesional*.

Comprar en esta web es tan fácil como hacerlo en cualquier otra que conozcas. La forma de pago es 100% segura (Servired o PayPal) y los plazos de entrega son muy cortos. En 24-72 horas puedes tener tu pedido en casa. ¡Fácil , rápido y seguro! Además, si cambias de opinión, tienes 14 días para devolver tu compra.

 

*¿Cómo hacer compras profesionales? Necesitas mandar una solicitud de registro y formalizar tu alta como cliente con la ayuda de nuestro equipo de Atención Al cliente.

ENCUÉNTRANOS EN TU TIENDA HABITUAL, VENDEMOS EN PERFUMERÍAS, HERBOLARIOS, FLORISTERÍAS Y TIENDAS DE DECORACIÓN

En Laboratorio SyS somos fabricantes de aromas y cosmética natural. Contamos con una amplia red de distribuidores por todo la geografía nacional e internacional. Tanto en grandes superficies como en pequeños comercios, perfumerías o herbolarios podrás encontrar nuestros productos.

Desde nuestro centro de fabricación y distribución, ubicado en Torrente (Valencia), llegamos a toda España, Portugal, Europa, Asia, África y Sudamérica.

Encuéntranos en tu tienda habitual o pregúntanos cuál es tu tienda más cercana. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar los productos de Laboratorio SyS que más te interesen. Recuerda que también puedes comprarlos online en esta misma web.

This post is also available in: Inglés