ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

GEL CREMA REAFIRMANTE ANTIEDAD SYS 300ml

Laboratorio SyS
(Código: 41650)
20,00 EUR
La Crema Reafirmante Antiedad SyS está compuesta por Frambuesa, Granada, Centella Asiática y Hamamelis. Tiene un gran poder antioxidante y reafirmante que ayuda a reducir las células de grasa, hidrata, regenera la piel al aumentar la síntesis de colágeno. Efecto antiestrías, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel.

  1. - Gran poder antioxidante.
    - Reafirma la piel. 
    - Reduce los nódulos de grasa. 
    - Aumenta la síntesis de colágeno.
    - Efecto antiestrías.
    - Aporta flexibilidad a la piel.

  2. #principios activos#Granada
    Esa fruta no solo es riquísima cuando se ingiere por su gran capacidad diurética y antioxidante, sino que aplicada sobre la piel consigue efectos astringentes, ayuda a rebajar los volúmenes edematosos, aumenta el tono muscular y mejora el aspecto de la piel.

    Frambuesa
    Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, Vitamina C, elimina las toxinas y ayuda a mejorar los tejidos adiposos.

    Hamamelis Virginiana
    Esta planta tiene grandes propiedades calmantes, por eso es tan utilizada en cosmética. Además, elimina la obstrucción de los poros, ayudando a la limpieza de la piel y permitiendo que el producto penetre mejor.

    Centella Asiática
    Especialmente cuando la celulitis está producida por retención de líquidos o mala circulación, la centella asiática es perfecta para favorecer el retorno venoso y mejorar la circulación sanguínea.

  3. Verter en la palma de la mano la cantidad suficiente según la zona del cuerpo a tratar. Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y masajear con la mano, una esponja o un guante duro con movimientos circulares de abajo a arriba hasta su completa absorción.

  4. Aqua; Glycerin; Cyclopentasiloxane; Isopropyl Myristate; Parfum; Propylene Glycol; Ethoxydiglycol; Menthyl PCA; Punica Granatum Fruit Extract; Rubus Idaeus Leaf Extract;  Carbomer; Imidazolidinyl Urea; Lauryl PCA; Tocopheryl Acetate; Sodium Hydroxide; Hamamelis Virginiana Leaf Extract; Centella Asiatica Extract; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Citral, Limonene, Linalool.