aguacate-3

Aceite de Aguacate

El Aceite de Aguacate es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar. Hidrata, suaviza y regenera la piel. Esta fruta también tiene propiedades antioxidantes y protectoras. Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo y reduce las arrugas. 

Protege la piel de agentes externos como los rayos UVA. También actúa como emulsionante. Ideal para tratar pieles y cabellos secos o dañados. Rico en vitaminas C y E.

almendras dulces

Aceite de Almendras Dulces

Este aceite se obtiene del fruto del almendro, originario de Asia Central. Gracias a sus increíbles propiedades es conocido como elixir de salud y belleza. Está compuesto de ácido oleico y ácidos linoleicos, y es rico en vitamina E. Su color es ligeramente dorado y destaca por su aroma dulce.

Destaca por sus propiedades hidratantes y retrasa la aparición de arrugas y signos de la edad. Suaviza y nutre la piel en profundidad. Efecto calmante y relajante, ideal para pieles irritadas o dañadas. Trata las quemaduras causadas por los rayos UV. Eficaz para tratar las cicatrices y marcas de la piel, previene y mejora las estrías.

aRBOL DE TE

Aceite de Árbol de Té

Este aceite tiene un gran poder protector, reparador y cicatrizante. Es un potente antibacteriano, fungicida y antiséptico. Ideal para tratar pieles acneicas y varices. Tiene propiedades calmantes, que ayudan a disminuir la irritación y las rojeces. Hidrata y equilibra el pH de la piel.

ACEITE ARGAN

Aceite de Argán

También conocido como Oro Líquido, este aceite se obtiene de las semillas del fruto de argán que encontramos en Marruecos.

Su acción anti-edad nutre y favorece la elasticidad de la piel. Estimula la producción de colágeno, disminuye el acné y las manchas. Además, protege y repara el cuero cabelludo devolviéndole la fuerza y el brillo, por lo que es ideal para cabellos secos y frágiles. También nutre y fortalece las uñas. Tonifica y regenera la piel irritada, quemaduras, varices y estrías. 

aceite avelllanas

Aceite de Avellanas

Es uno de los aceites con mayor contenido en ácidos grasos esenciales, calcio, magnesio y potasio. Destaca por sus propiedades suavizantes y cicatrizantes. Proporciona más elasticidad y firmeza a la piel gracias a su efecto astringente y reafirmante. Gran hidratante, antioxidante y regenerador cutáneo. No es un aceite graso, por lo que es ideal para el tratamiento de pieles sensibles.

bayas laurel

Aceite de Bayas de Laurel

Este aceite de origen mediterráneo es rico en Vitaminas C y E. Nutre, suaviza y alivia la piel, regulando el exceso de sebo. Ideal para tratar pieles sensibles y con problemas como acné, eczemas o psoriasis. Es muy valorado en cosmética gracias a su gran cantidad de propiedades: regeneradoras, cicatrizantes, desinfectantes, antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas.

Citronela

Aceite de Citronela

El Aceite de Citronela es conocido por ser un gran repelente natural de mosquitos. Aporta frescor y suavidad a la piel. Además, destaca por sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y cicatrizantes. Aceite refrescante de rápida absorción.

Coco_2

Aceite de Coco

Este aceite vegetal se extrae de cocos maduros. Gracias a su composición en ácidos grasos saturados, es indispensable en cualquier rutina de belleza. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel. Favorece la regeneración celular y combate el envejecimiento prematuro.

Es ideal para el cuidado diario del cabello gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Posee proteínas que protegen de las agresiones externas y aumentan su elasticidad. Aporta gran suavidad y brillo. Muy rico en Vitaminas E y K.

Aceite de Hiperico

Aceite de Hipérico

También conocido como Hierba de San Juan, destaca por sus propiedades calmantes y cicatrizantes. Ideal para tratar pieles irritadas o dañadas. Excelente regenerador celular y antiinflamatorio. Ayuda a eliminar manchas y estimula la circulación sanguínea. Mejora la hidratación de la piel y el cabello.

jazmin

Aceite de Jazmín

El aceite esencial de Jazmín destaca por sus propiedades humectantes. Es ideal para  suavizar las estrías y aliviar las irritaciones de la piel. También mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Potente antiséptico y cicatrizante natural.

LAVANDA

Aceite de Lavanda

El Aceite de Lavanda destaca por sus propiedades regeneradoras, hidratantes y calmantes. Actúa como antiarrugas, relajante y revitalizante. Mejora el proceso de regeneración celular y aporta firmeza a la piel. Además, es ideal para tratar pieles sensibles o irritadas.

macadamia

Aceite de Macadamia

Este aceite se obtiene mediante el prensado en frío de la Nuez de Macadamia. Potente antioxidante, ayuda a combatir manchas y signos de la edad. Mejora el grado de humedad de la piel. Suaviza, calma y combate la flacidez. Previene la aparición de estrías. Rico en Omega 7, antioxidantes y Vitamina E. Rápida absorción.

menta piperita

Aceite de Menta Piperita

El Aceite de Menta de Piperita proviene del cruce entre dos plantas: la menta acuática y la hierbabuena. Este aceite esencial es un gran antibacteriano y bactericida natural. Aporta una gran sensación de frescor y tiene un efecto calmante gracias a su gran contenido en mentol. Además, sus fabulosas propiedades previenen los mareos, dolores de cabeza y migrañas.

aceite de oliva

Aceite de Oliva

Este aceite de origen mediterráneo es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel. Acelera la regeneración celular y combate el envejecimiento cutáneo. Propiedades reparadoras y cicatrizantes. Rico en Vitaminas E y K.

pepita de uva2

Aceite de Pepita de Uva

Es un potente antioxidante y eficaz ante los radicales libres. El aceite de pepita de uva es un gran regenerador, es hidratante y da elasticidad a nuestra piel. Contiene gran cantidad de minerales, Omega 6, Vitamina E y K. Excelente humectante de rápida absorción y textura ligera. Ideal para tratar pieles con psoriasis o eczemas.

Ricino

Aceite de Ricino

El Aceite de Ricino es un gran hidratante y antiarrugas natural que nutre la piel en profundidad. Ayuda a eliminar el exceso de grasa y evita la aparición de acné y puntos negros. Aporta suavidad y firmeza a la piel. Ideal para el cuidado de pieles grasas, sensibles o con tendencia acnéica. 

Estimula el crecimiento del cabello, le aporta brillo, luminosidad y mejora su tono. Protege, repara las puntas dañadas y previene la aparición de canas. También se utiliza para acelerar el crecimiento de las pestañas. Además, ayuda a hidratar y fortalecer las uñas.

rosa mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta presenta un elevado poder para tratar cicatrices, estrías y flacidez cutánea. Además tiene una potente acción reafirmante, antienvejecimiento e hidratante para la piel.  

También tiene un efecto regenerador, suavizante y reduce las manchas. Esto se debe gracias a su elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, conteniendo hasta un 49% de ácido linoleico y un 34% de linolénico, relacionados directamente con la síntesis de colágeno. También es rico en vitaminas A, C y E.

aceite de soja

Aceite de Soja

El Aceite de Soja es un hidratante natural que penetra con facilidad en la epidermis y estimula la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas. Ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. Estimula el crecimiento celular y es un excelente regenerador natural. Además, ayuda a reducir las manchas y unifica el tono de la piel. Alto contenido en vitaminas.

Aceite de Zanahoria

Aceite de Zanahoria

El Aceite de Zanahoria es un potente bronceador natural. Tiene propiedades antioxidantes y humectantes que ayudan a atenuar las arrugas, hidratan en profundidad y aportan elasticidad a la piel. Además, regula la secreción sebácea y es ideal para cuidar pieles secas o con tendencia acnéica.

Repara las puntas dañadas, aporta suavidad y luminosidad al cabello. Rico en Vitamina A, ayuda a proteger la piel de la acción de los rayos UVA.

Ácido_oleico

Ácido Oleico

El Ácido Oleico ayuda a restaurar el grosor, firmeza y elasticidad de la piel para evitar vasos visibles y bolsas debajo de los ojos. Posee un gran poder hidratante que ayuda a reducir visiblemente las arrugas y signos de la edad. Ácido graso con alto nivel de penetración en la piel. 

acido_hialuronico3

ÁH

El ÁH está presente en el organismo, ya que es un componente 100% natural que se reabsorbe de forma natural. Reduce visiblemente las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Estimula la producción de colágeno.  Previene y rellena las arrugas, ayuda a absorber grandes cantidades de agua y se expande, incrementando su volumen considerablemente. Esto permite conseguir un increíble efecto rellenador de las líneas de expresión y las arrugas.

Reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además, posee una gran capacidad para atraer y retener el agua de la dermis, lo que mejora su hidratación y equilibra la pérdida de humedad de la piel asociada a la edad. También mejora el tono y acaba con la flacidez, dejando la piel más tersa y suave y previniendo la aparición de manchas en el rostro. 

Ácido Kójico

Ácido Kójico

El Ácido Kójico es un gran agente blanqueador, muy eficaz contra las manchas y cicatrices de la piel. Esto se consigue ya que inhibe la producción de la L-Tirosina, aminoácido encargado de regular la melanina. 

Destaca por sus propiedades antioxidantes y suavizantes, que ayudan a reducir las arrugas y unifican el tono de la piel. Combate los efectos de los radicales libres y es un excelente protector de los rayos UVA.

acmella

Acmella

La Acmella ayuda a reafirmar la piel, mejora su elasticidad y le aporta luminosidad. Destaca por sus propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras. reducir arrugas. Potente antioxidante natural y antiinflamatorio. 

Además, ayuda a reforzar la red de colágeno natural de nuestra piel. Retrasa la aparición de signos de la edad y reduce imperfecciones. Ayuda a mantener una piel elástica y firme.

 

Alantoína

Alantoína

La Alantoína es un ingrediente natural que está presente en muchas plantas y raíces. Destaca por sus propiedades calmantes, cicatrizantes e hidratantes. Suaviza y ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Estimula la producción de queratina y colágeno, mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel. También tiene gran poder protector, antiirritante y antiinflamatorio. Potente humectante natural.

Alcanfor

Alcanfor

El Alcanfor destaca por sus propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias. Es un gran regenerador y cicatrizante natural. Mejora la circulación sanguínea e hidrata en profundidad la piel. Es ideal para evitar el acné y los dolores musculares.

Alga_nori

Alga Nori

El Alga Nori es una gran hidratante natural gracias a su contenido en polisacáridos y minerales. Destaca por sus propiedades antioxidantes y depurativas. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Activa la circulación sanguínea, tonifica y reafirma los tejidos. Rica en hierro, vitamina A y niacina.

Aloe_3

Aloe Vera

El Aloe Vera es un ingrediente indispensable en la cosmética natural. Aporta gran cantidad de beneficios para la piel. Destaca por sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes, tonificadoras, hidratantes y calmantes. Es altamente nutritivo y aporta suavidad a la piel.  

Gracias a su alto contenido en magnesio y ácido silícico, esta increíble planta actúa como antiinflamatorio sobre las 3 capas de la epidermis y mejora la flexibilidad de la piel. Cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Alto nivel de penetración en la piel.

arbutina3

Arbutina

La arbutina es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de la gayuba y se utiliza como blanqueadora de la piel. Atenúa las máscaras de embarazo y es muy eficaz para combatir las manchas, aclarando y mejorando el aspecto de la piel. También se emplea en casos de melasma gracias a sus propiedades despigmentantes, ya que inhibe eficazmente la actividad de la tirosina y con ello la producción de melanina.

Arcilla Blanca

Arcilla Blanca

La Arcilla Blanca destaca por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Regenera, elimina impurezas y suaviza la piel, dejándola más tersa y suave. Alto contenido en minerales, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Gran poder hidratante y nutritivo.

arcilla roja

Arcilla Roja

La Arcilla Roja aporta gran cantidad de beneficios para la piel. Es perfecta para las pieles más sensibles ya que es una potente regeneradora natural. Equilibra el tono y aporta suavidad a la piel. Tiene propiedades antisépticas, astringentes, drenantes e hidratantes. Mejora la circulación sanguínea, estimula la cicatrización y ayuda a calmar la piel. Alto contenido en vitaminas y minerales.

Arena Volcánica

Arena volcánica

La Arena Volcánica es una alternativa natural y ecológica a las micro perlas de plástico que se usan actualmente en aplicaciones de exfoliantes. Estimula la renovación celular al reducir el grosor de la capa superior de las células de la piel. Elimina las células muertas y usada regularmente produce una piel más lisa, saludable y brillante.

Arnica

Árnica

La Árnica destaca por sus propiedades descongestivas, calmantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación sanguínea. Además, es una excelente antiséptica natural, que alivia los dolores musculares y relaja la piel.

Es perfecta para utilizar después de la actividad deportiva, ya que calma la inflamación natural de los músculos y articulaciones que se han visto sometidos a un entrenamiento, ayudando a tonificarlos.

ARROZ

Arroz

El Almidón de Arroz es un talco natural que calma, suaviza y proporciona un tacto agradable. Tiene un maravilloso efecto calmante, suavizante y refrescante. Además, las proteínas del arroz tienen efecto revitalizante y protector frente a los agentes externos como los rayos UVA. 

Aporta grandes beneficios para la piel y está especialmente indicado para tratar eczemas, lesiones cutáneas y aclarar manchas oscuras. Ideal para el cuidado de pieles sensibles, irritadas y enrojecidas.

avena

Avena

La Avena es una excelente hidratante y emoliente natural. Regula el pH natural de la piel. Sus propiedades calmantes ayudan a reducir las irritaciones, rojeces y picores. Además, estimula la síntesis de colágeno, ayuda a atenuar las arrugas y aumenta la firmeza de la piel. 

Aporta suavidad y brillo al cabello, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Como proteína, actúa sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas.

Azahar

Azahar

El Azahar destaca por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. Aporta resistencia y flexibilidad a la piel. Tiene gran poder antiséptico y astringente, lo que ayuda a controlar el exceso de sebo y eliminar brillos en pieles con tendencia grasa. Estimula la producción de colágeno, neutraliza los radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

Azufre activo

Azufre

El Azufre favorece la depuración de toxinas y aporta grandes beneficios para la piel. Sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas ayudan a prevenir y tratar casos de psoriasis, eczemas, acné y dermatitis. Ayuda a mejorar la calidad del cabello, piel y uñas ya que favorece la síntesis de colágeno y queratina. Además, suaviza y unifica el tono de la piel.

Bambú

Bambú

El Bambú destaca por sus propiedades purificantes, hidratantes y estimulantes. Regenera, reafirma y calma la piel gracias a su gran poder calmante y antiinflamatorio. Ideal para pieles sensibles o irritadas.

Esta planta protege de los radicales libres gracias a su contenido en silicio y antioxidantes. El silicio mejora la resistencia de las membranas celulares de la epidermis, retiene la humedad de la piel y estimula el funcionamiento y la renovación celular. Gracias a su contenido en antioxidantes minimiza las arrugas, ilumina la piel y protege de los rayos UV.

Barro del Mar Muerto

Barro del Mar Muerto

El Barro del Mar Muerto posee propiedades terapéuticas y rejuvenecedoras. Tiene un gran poder exfoliante y controla el exceso de sebo gracias a su alta concentración en sales minerales. Ayuda en el proceso de regeneración celular y estimula la circulación sanguínea. Además, aporta grandes beneficios en el cuidado de la piel manteniéndola limpia, libre de impurezas y saludable por más tiempo.

Biotina

Biotina

La Biotina (también conocida como vitamina B7) aporta firmeza, elasticidad y brillo al cabello. Estimula la circulación sanguínea, frena la caída y ayuda a mantener el cuero cabelludo fuerte y sano. Repara, fortalece y estimula el crecimiento capilar. Es ideal para tratar cabellos quebradizos y desvitalizados.

Brocoli

Brócoli

El Brócoli es rico en antioxidantes como las vitaminas C y E. La vitamina C estimula la producción de colágeno, aporta flexibilidad y retrasa el envejecimiento de la piel. La vitamina E se encarga de proteger las distintas capas de la piel y previene el daño producido por los rayos UV.

Brotes de Mostaza

Brotes de Mostaza

Los Brotes de Mostaza estimulan la circulación sanguínea y tienen una gran acción antiinflamatoria. Gracias a ello, rellenan y aumentan la hidratación de los labios, mejorando así su aspecto, su definición y su tono. Además, tiene propiedades fungicidas y antibacterianas, y su poder antioxidante ayuda a combatir los daños de los radicales libres.

Cafeína

Cafeína

La Cafeína destaca por sus propiedades hidratantes y drenantes. Estimula la circulación sanguínea y ayuda a reducir las células de grasa que se acumulan en la piel. Tiene un gran poder antioxidante, que retrasa el envejecimiento de la piel y mejora su aspecto. Es ideal para prevenir y eliminar la aparición de celulitis y varices. 

calendula

Caléndula

La Caléndula posee una poderosa acción terapéutica, de ahí que la llamen flor de maravilla. Regenera y nutre la piel, ideal para las pieles sensibles y para los niños. Actúa como antiinflamatoria, analgésica, antiulcerosa y bactericida. La caléndula también es efectiva en el alivio de las quemaduras solares, como cicatrizante y calmante cutáneo. Suaviza pieles resecas, elimina escamas y previene líneas de deshidratación.

camomila

Camomila

La Camomila es una planta muy popular que se utiliza desde hace cientos de años en medicina tradicional. En cosmética, destaca por su gran acción calmante y purificante. Tiene propiedades antiinflamatorias y suavizantes, que relajan y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su alto contenido en aceites esenciales, es ideal para el cuidado de pieles sensibles. Es un excelente limpiador natural y tiene un gran poder desintoxicante.

Canela

Canela

La Canela destaca por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Mejora la circulación sanguínea e hidrata la piel en profundidad. Gracias a su gran poder astringente elimina el exceso de grasa, por lo que es ideal para tratar pieles irritadas y con tendencia acnéica. 

Su alto contenido en antioxidantes ayuda a reducir los signos del envejecimiento y tonifica la piel. Además, su aroma estimula los sentidos y ayuda a reducir la fatiga física y mental.

carbon vegetal

Carbón Vegetal

El Carbón Vegetal es un excelente aliado para absorber impurezas, toxinas y suciedad de la piel gracias a su gran capacidad como limpiador y exfoliante. Aporta luminosidad  y suavidad a la piel. Además, unifica y mejora su tono. Es apto para todo tipo de pieles, aunque muy recomendado para pieles grasas y mixtas.

Carnosina

Carnosina

La Carnosina tiene una gran cantidad de beneficios para la piel. Hidrata y mejora su firmeza. Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo, ya que reduce la aparición de arrugas y aporta elasticidad a la piel. También actúa como un agente contrarrestante de la glicación, que es una de las principales y grandes causas del envejecimiento. 

Estimula la producción de colágeno, protege y repara las células de la piel afectadas por los rayos UVA, revirtiendo así el proceso de fotoenvejecimiento. Además, sus propiedades antioxidantes ayudan a combatir incluso los radicales libres más destructivos.

Castaño de Indias

Castaño de Indias

El Castaño de Indias activa la circulación sanguínea y destaca por sus propiedades antiinflamatorias y fotoprotectoras. Ayuda a reducir la inflamación o dilatación de las venas. Mejora el aspecto de las varices y protege de la acción de los radicales libres. Atenúa la sensación de pesadez o quemazón en las piernas. Además, es ideal para retrasar el envejecimiento cutáneo.

celulas madre

Células Madre de Argán

Las Células Madre de Argán destacan por sus increíbles propiedades regeneradoras, que protegen y restauran las células de la piel. Ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro y tienen un gran poder hidratante. Cuidan, protegen y revitalizan el cabello, acelerando su reparación natural.

Celulas madre manzana suiza

Células Madre de Manzana Suiza

Las Células Madre de Manzana Suiza protegen la longevidad de las células de la piel y aumentan su vitalidad. Ayudan a regenerar la epidermis y retrasan el envejecimiento cronológico de la piel.

centella 2

Centella Asiática

Es un potente cicatrizante y regenerador cutáneo, que actúa como calmante y antioxidante. Ayuda a combatir la celulitis y mejora la elasticidad de la piel. Destaca por su gran poder hidratante y activa la circulación sanguínea. 

Estimula la síntesis de colágeno, que es clave en la regeneración dérmica. Ideal para tratar pieles sensibles y protegerlas de la acción de los radicales libres.

chocolate

Chocolate

El Chocolate destaca por sus propiedades antioxidantes y nutritivas. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aporta suavidad, flexibilidad e hidratación a la piel. Además, gracias a su acción calmante reduce las inflamaciones y es ideal para tratar pieles irritadas o con rojeces.

colageno

Colágeno Vegetal

El Colágeno Vegetal contribuye a la hidratación de la piel, protegiéndola de factores externos como los rayos UV y la contaminación. Además, posee propiedades antienvejecimiento que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Ayuda a disminuir las arrugas y combate la flacidez facial.

colágeno marino

Colágeno Marino

El Colágeno Marino es un excelente hidratante, regenerador y protector de la piel. Protege de factores externos a los que nos exponemos diariamente, como los rayos UVA y la polución. Además, destaca por sus propiedades antienvejecimiento. Aporta firmeza y elasticidad a la piel. Combate la flacidez y ayuda a disminuir hasta las arrugas más profundas. Aplicado sobre la piel dañada, favorece la cicatrización de las heridas.

curry

Curry

El curry es una mezcla de especias originarias de la India. Destaca por sus propiedades regenerativas y protectoras de la piel. Retrasa el envejecimiento cutáneo. Potente antioxidante natural, ayuda a combatir los radicales libres. Previene la aparición de manchas y las reduce visiblemente.

EUCALIPTO

Eucalipto

El Eucalipto posee gran cantidad de beneficios para la piel. Destaca por sus propiedades antisépticas, bactericidas y cicatrizantes. Equilibra el exceso de sebo, ayuda a atenuar las manchas y unifica el tono de la piel. Es un potente antiinflamatorio natural, ideal para el tratamiento de pieles irritadas o dañadas.

Extracto Caviar

Extracto de Caviar

El Extracto de Caviar es un exfoliante natural que contiene gran cantidad de proteínas y aminoácidos. Repara, nutre en profundidad y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo. Tiene una potente acción antioxidante, reparadora y cicatrizante. Neutraliza los radicales libres, evita la aparición de celulitis y tonifica la piel.

Perla Natural 2

Extracto de Perla Natural

El Extracto de Perla Natural ha sido utilizado desde hace muchos años por las mujeres para proteger y embellecer la piel. Destaca por sus propiedades regeneradoras y exfoliantes. Elimina las células muertas, aporta luminosidad y suaviza la piel. Además, retrasa el envejecimiento cutáneo y ayuda a proteger la piel de factores externos como los rayos UVA.

extracto de regaliz

Extracto de Regaliz

El Extracto de Regaliz ayuda a disimular las manchas y regular la pigmentación de la piel, iluminando y mejorando su tono. También tiene un gran poder antioxidante que es ideal para combatir la acción de los radicales libres. Además, posee propiedades purificantes y antisépticas que calman la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

Yogurt

Extracto de Yogur

El Extracto de Yogur destaca por sus propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes. Aporta una gran suavidad y luminosidad a la piel. Estimula la regeneración celular y actúa como agente acondicionador de la piel. Es ideal para proteger y cuidar las pieles sensibles o dañadas por el sol. Alto contenido en proteínas y vitaminas A y B.

Fibra-coco

Fibra de Coco

La Fibra de Coco es un excelente exfoliante natural, formado por una capa gruesa que conforma el 35% del coco llamado mesocarpio, que está compuesto por fibras duras y tejido medular. Destaca por sus propiedades exfoliantes, astringentes y purificantes. 

Elimina las células muertas e impurezas. Alisa, suaviza y devuelve la luminosidad y el brillo natural a la piel sin dañarla. Gran capacidad de absorción y retención de agua.

flor de loto

Flor de Loto

La Flor de Loto crece en zonas pantanosas y desde la antigüedad ha sido símbolo de elegancia y pureza.

Destaca por sus propiedades calmantes e hidratantes. Aporta luminosidad y mejora la elasticidad de la piel. Además, estimula la circulación sanguínea y combate la flacidez facial. Es una potente regeneradora y antioxidante natural, que aporta suavidad a la piel y ayuda a reducir las arrugas y signos de la edad. Alto contenido en hierro, Vitamina B y Vitamina C.

flor de sal marina

Flor de Sal Marina

La Flor de Sal Marina destaca por sus increíbles propiedades exfoliantes. Combate el envejecimiento prematuro de la piel, hidrata y elimina las células muertas. Gran poder limpiador, ayuda a combatir el acné y las espinillas. Estimulante y astringente. Equilibra el tono de la piel y reduce las manchas.

frambuesa

Frambuesa

La Frambuesa es un fruto que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y eliminar impurezas de la piel. Destaca por sus propiedades antioxidantes y por su alto contenido en vitamina C y E. Hidrata, mejora la elasticidad de la piel y aporta una gran sensación de frescor. Gracias a su poderoso efecto astringente y emoliente es ideal para tratar pieles secas o irritadas.

germen de soja

Germen de Soja

El Germen de Soja nutre y favorece la elasticidad de la piel. Estimula la producción de colágeno, y disminuye el acné y las manchas. Lucha contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. Además, protege y repara la fibra capilar y el cuero cabelludo devolviéndole su fuerza y brillo, por lo que es muy eficaz en cabellos secos y frágiles. También tiene un efecto nutritivo y fortalecedor para las uñas quebradizas, onduladas o blandas.

Germen de trigo

Germen de Trigo

El Germen de Trigo es un potente regenerador cutáneo y cicatrizante. Destaca por sus propiedades antioxidantes y protege de la acción de los radicales libres. Ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y previene la aparición de estrías. Además, mejora la circulación sanguínea y aporta firmeza a la piel. Es ideal para pieles secas, deshidratadas o dañadas por el sol. Rico en ácidos grasos y Vitamina E.

Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba es una planta que destaca por su gran poder antioxidante y antiinflamatorio. Protege la acción de los radicales libres, alivia los dolores musculares y calma las piernas cansadas. Mejora la circulación sanguínea y el retorno venoso. Además, elimina las impurezas y estimula la regeneración celular.

Ginseng

Ginseng

El Ginseng (también conocido como ginseng coreano) crece en las montañas del continente asiático. Las raíces de esta planta tienen gran cantidad de beneficios para la piel. Es un potente antioxidante natural, que mejora la hidratación y el tono de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, es ideal para retrasar el envejecimiento cutáneo y reducir las arrugas. Además, sus propiedades revitalizantes y estimulantes mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.

Esta variante del Ginseng estimula el crecimiento del cabello y le aporta luminosidad. Protege las acciones de los radicales libres.

Ginseng rojo

Ginseng Rojo

El Ginseng (también conocido como ginseng coreano) crece en las montañas del continente asiático. Las raíces de esta planta tienen gran cantidad de beneficios para la piel. Es un potente antioxidante natural, que mejora la hidratación y el tono de la piel. Estimula la síntesis de colágeno, es ideal para retrasar el envejecimiento cutáneo y reducir las arrugas. Además, sus propiedades revitalizantes y estimulantes mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.

Esta variante del Ginseng destaca por sus propiedades protectoras, que protegen la piel de agentes externos como el frío, los rayos UVA y la polución.

Granada

Granada

La Granada destaca por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y antiinflamatorias. Ayuda a reducir las células de grasa acumulada, reafirma el tejido de la piel y protege la acción de los radicales libres. Mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel. 

Potente antioxidante natural, evita la aparición de manchas y protege la piel de los rayos UVA. Acelera el proceso de cicatrización y ayuda a reparar pieles dañadas o irritadas. Alto contenido en Vitamina C y antioxidantes.

hamamelis

Hamamelis

Esta planta tiene grandes propiedades antioxidantes, purificantes y calmantes, por eso es tan utilizada en cosmética. Potente desintoxicante natural. Elimina la obstrucción de los poros, ayudando a la limpieza de la piel y permitiendo que el producto penetre mejor. 

Su acción calmante es muy útil para aliviar pieles enrojecidas o perjudicadas por los rayos UV. Tiene un gran poder antiinflamatorio y mejora la circulación sanguínea.

hierbabuena

Hierbabuena

La hierbabuena tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por lo que es ideal para aliviar quemaduras solares y pieles irritadas o con acné. Además, ayuda a tonificar y estimular la piel.

jengibre

Jengibre

El Jengibre mejora la apariencia de la piel y disminuye la inflamación que pueden producir la psoriasis y el acné. Es un potente antioxidante natural que lucha contra los radicales libres, suaviza y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas y actúa como un elevador de energía en los tratamientos de aromaterapia del spa. Además, mejora la circulación sanguínea y alivia los dolores musculares.

Jojoba_activo_2

Jojoba

La Jojoba es altamente hidratante y nutritiva. Contiene ácido linoleico, que es un reestructurador y regenerador natural de la piel muy efectivo. Su contenido en vitamina E también ayuda a rejuvenecer nuestra piel y nos protege de los radicales libres. Además, es ideal para pieles grasas o con acné ya que tiene propiedades antioxidantes. 

Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. También equilibra el pH de la piel, unificando su tono y evitando la aparición de manchas. Gran poder humectante.

juego_manzana

Jugo de Manzana

La Manzana destaca por sus propiedades regenerativas y revitalizantes. Es un potente antioxidante natural, que protege de las acciones de los radicales libres. Tiene un alto contenido en Vitaminas A y E, que unifican el tono de la piel y le aportan luminosidad. Además, ayuda a proteger nuestra piel de las agresiones externas como el frío y los rayos UVA.

jugo-melocoton

Jugo de Melocotón

El Melocotón tiene gran cantidad de beneficios para la piel, gracias a su alto contenido en Vitaminas A, C y E. Es ideal para reducir ojeras, arrugas y signos de la edad. Aporta luminosidad y suavidad a la piel. Reduce impurezas y elimina manchas, unificando el tono de la piel y dándole un aspecto más renovado.

Keratina

Keratina

La Keratina es una proteína que aporta fuerza y cuerpo al cabello. Debido a su contenido en vitaminas y proteínas, repara el cabello dañado y sella las puntas abiertas. Nutre en profundidad, previene el encrespamiento y mejora su tono. Es ideal para todo tipo de cabellos.

Kiwi_2_activo

Kiwi

El Kiwi destaca por su gran poder antioxidante, contribuye de forma natural a la regeneración celular y mejora la producción de colágeno de la piel. Aporta suavidad y ayuda a mantener la piel firme y joven. Protege la piel de los rayos UVA y reduce la aparición de manchas. Además, gracias a su alto contenido en Vitamina E y C ayuda a reducir las arrugas y combate la flacidez cutánea.

leche

Leche de Burra

La Leche de Burra destaca por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras. Mejora la producción natural de colágeno y ayuda a retener la humedad. Es ideal para reducir las arrugas y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Además, ayuda a proteger nuestra piel de las agresiones externas. Alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, B1, C, D y E.

LETICINA

Lecitina

La Lecitina es una mezcla natural que se obtiene de los granos de soja. Destaca por sus propiedades hidratantes y su capacidad para reestructurar la capa protectora de la piel, aportando una mayor flexibilidad y mejorando su apariencia. También suaviza, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

limon

Limón

El Limón ayuda a limpiar en profundidad y revitalizar la piel. Contiene vitamina C, que activa la producción de colágeno y actúa como antioxidante. Reduce las manchas y unifica el tono de la piel. Protege la acción de los radicales libres y previene el envejecimiento cutáneo. A la hora de limpiar y exfoliar la piel, el Limón es uno de los mejores coadyuvantes, gracias a sus efectos antioxidantes y a su elevada capacidad para eliminar puntos negros.

lisina

Lisina

La Lisina es un aminoácido esencial de origen vegetal que destaca por su capacidad para estimular la acumulación de colágeno. Acondiciona, repara y aumenta la resistencia del cabello. Además, tiene propiedades cicatrizantes.

mango_activo

Mango

El Mango es un potente antioxidante natural, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y combate la acción de los radicales libres. Mejora el proceso de regeneración celular y atenúa las cicatrices. Su uso es aconsejado para tratamientos de erupciones cutáneas y antiarrugas ya que potencia la flexibilidad de nuestra piel. 

Además, tiene un gran poder hidratante, antiinflamatorio y calmante. Aporta luminosidad y suavidad a la piel. Rico en Vitamina A.

cacao

Manteca de Cacao

La Manteca de Cacao destaca por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. Nutre en profundidad y protege la piel de los rayos UVA. Gracias a su gran poder humectante aporta suavidad, flexibilidad y elasticidad a la piel. Es ideal para regenerar las células cutáneas y prevenir el envejecimiento prematuro. Aumenta la producción de colágeno natural y evita la aparición de estrías. Alto contenido en Vitamina E.

COCO

Manteca de Coco

La Manteca de Coco es una potente hidratante y antioxidante natural. Atenúa las cicatrices y ayuda a eliminar hasta las arrugas más profundas. Tiene propiedades nutritivas que cuidan la piel y el cabello. Gracias a su alto contenido de ácido láurico, es ideal para combatir infecciones y aclarar las manchas de la piel. Además, su poder protector ayuda a defender nuestra piel de factores externos como la polución o los rayos UVA.

karite_3

Manteca de Karité

La Manteca de Karité se obtiene del fruto de un árbol que crece en África occidental. Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, aporta gran cantidad de beneficios en el cuidado de la piel. Destaca por su gran poder hidratante y nutritivo, que ofrece una gran elasticidad y firmeza a la piel. 

Es una excelente regeneradora celular y tiene propiedades antiinflamatorias. Es cicatrizante, relajante y aporta protección a la piel frente a agentes externos como el sol, el frío o el viento. También es ideal para proteger e hidratar el cabello en profundidad. Estimula la producción de colágeno, por lo que retrasa el envejecimiento cutáneo y ayuda a disminuir hasta las arrugas más profundas. Potente humectante natural, ideal para pieles secas y dañadas.

Margarita

Margarita

La Margarita es una flor que pertenece a la familia de las Asteraceae. Esta flor es un potente antioxidante natural, que protege de la acción de los radicales libres. Inhibe la producción de melanina, previene la aparición de manchas y unifica el tono de la piel. Además, tiene propiedades regeneradoras que mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.

Mentol

Mentol

El Mentol es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Produce un gran efecto refrescante en la piel. Además, proporciona una sensación de frío que actúa como relajante muscular.

Miell_2

Miel

La Miel es una gran hidratante y emoliente natural que aporta suavidad y luminosidad a la piel. Gracias a sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo y combate la acción de los radicales libres. Nutre en profundidad, elimina toxinas y evita la sequedad de la piel. Alto contenido en vitaminas, azúcares y minerales.

naranja

Naranja

Esta fruta destaca por sus propiedades relajantes, refrescantes y calmantes en la piel. Además, aporta una gran luminosidad a la piel y el cabello. Su aroma frutal nos recuerda al verano y proporciona una frescura y sensación de bienestar inigualables.

La naranja tiene un gran efecto astringente, antiséptico y depurativo. Es ideal para nutrir y regenerar el cabello dañado. Gracias a sus propiedades, es muy utilizada en cosmética para tratar pieles grasas y dañadas. Alto contenido en Vitamina C.

panthenol

Pantenol

Es una vitamina esencial para nuestro cuerpo. Destaca por sus propiedades calmantes y restauradoras, que evitan el daño de la piel y es un excelente aliado para el cuidado de pieles sensibles. Además, aporta una gran hidratación a la piel.

PAPAYA

Papaya

La Papaya destaca por sus propiedades hidratantes y exfoliantes. Ayuda a eliminar impurezas y aporta brillo, suavidad y luminosidad a la piel. Es ideal para reducir arrugas, prevenir el envejecimiento cutáneo y retrasar la aparición de los signos de la edad. Esta fruta es rica en antioxidantes y tiene un gran poder antibacteriano. Su uso regular ayuda a reducir manchas, cicatrices y relaja las pieles dañadas por la acción de los rayos UVA.

pepino

Pepino

Este vegetal tiene un gran contenido en agua y es muy rico en vitamina B, C y minerales como el potasio. Esto hace que tenga propiedades emolientes, refrescantes y anti grasientas. Posee acción hidratante, refrescante y descongestiva. Además, actúa como estimulante, revitalizante y suavizante de la piel. Es muy utilizado en cremas para la cara y cremas limpiadoras, ya que aporta un aspecto mucho más fresco y descansado en la piel. Además, gracias a su propiedad anti grasienta es una gran herramienta para combatir el acné y las espinillas. Hidrata y revitaliza el cabello, dándole un aspecto más fuerte y saludable.

Piedra_Pomez

Piedra Pómez

La Piedra Pómez destaca por su gran poder exfoliante. Elimina impurezas y pieles muertas. También ayuda a proteger, suavizar e hidratar la piel en profundidad. Es ideal para suavizar las durezas de los pies, codos y rodillas.

pimienta negra

Pimienta Negra

La Pimienta Negra estimula el flujo sanguíneo y la producción de sangre. Tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y disminuir el envejecimiento prematuro de la misma. Esto se debe a que contiene piperina, que elimina las células muertas y reduce las arrugas.

Polipeptidos

Polipéptidos

Los Polipéptidos son moléculas que destacan por sus increíbles propiedades antienvejecimiento. Ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión del rostro. También es un antioxidante natural, combaten contra los radicales libres y protegen la piel de agresiones externas. Estimulan la producción de colágeno y aportan suavidad y elasticidad a la piel. 

propoleo

Propóleo

El Propóleo es un poderoso antimicrobiano y antifúngico natural, ya que en la antigüedad se usaba para la conservación de las momias egipcias. Acelera la cicatrización de pequeñas heridas y ayuda a aliviar las quemaduras. Además, tiene una gran capacidad antiinflamatoria y antioxidante. Ideal para tratar pieles sensibles o con problemas cutáneos como eczemas y dermatitis.

proteinadetrigo

Proteína de trigo

La Proteína de Trigo aporta una gran suavidad y luminosidad al cabello. Gracias a sus propiedades hidratantes y protectoras evita la sequedad capilar y repara las puntas abiertas. Actúa como acondicionador natural, aportando volumen y fuerza al cabello. Además, estimula el crecimiento capilar, controla el frizz y nutre en profundidad. Alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes.

romero2

Romero

El romero es una planta aromática muy común en la Costa Mediterránea que puede alcanzar hasta los 2 metros de altura. 

Tiene gran cantidad de beneficios en el cuidado de la piel y el cabello. Destaca por su poder hidratante y nutritivo. Es un potente antioxidante, ideal para tratar pieles con tendencia acnéica y rojeces. Estimula el crecimiento del cabello y le aporta luminosidad. Muy utilizado en tratamientos de caspa y pelo con tendencia grasa.

Rosa silvestre

Rosa Silvestre

La Rosa Silvestre destaca por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a atenuar las arrugas y previenen el envejecimiento cutáneo. Es ideal para refrescar, tonificar y perfumar la piel. Es una potente astringente natural, que limpia en profundidad y regula el exceso de sebo. Aporta suavidad, luminosidad y unifica el tono de la piel. Indicada para el cuidado de pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica.

sal_himalaya

Sal del Himalaya

Este mineral es considerado el más puro y libre de contaminantes del planeta. La Sal del Himalaya contiene 84 componentes naturales entre los que destacan minerales como el calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc. Gracias a esto aporta gran cantidad de beneficios para la salud humana y nuestra piel. 

Destaca por sus propiedades exfoliantes y antioxidantes, que eliminan células muertas y mejoran la circulación sanguínea. Hidrata, nutre y promueve el equilibrio del pH de la piel. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro y aporta una gran suavidad a la piel.

salvia2

Salvia

La Salvia destaca por sus propiedades hidratantes, astringentes y calmantes. Estimula la renovación celular y la circulación sanguínea. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel,  controla la secreción sebácea y elimina el exceso de brillo. Ideal para el cuidado de pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica.

Además, retrasa el envejecimiento cutáneo y ayuda a combatir los radicales libres gracias a su alto contenido en Vitamina C. Gran poder refrescante, antibacteriano y antioxidante.

semilla-de-cebada

Semilla de Cebada

La Semilla de Cebada es una gran regeneradora natural, que ayuda a atenuar las cicatrices y las manchas ocasionadas por el sol. Protege la piel y mejora su elasticidad. Es muy utilizada en tratamientos anti edad, ya que retrasa el envejecimiento cutáneo y ayuda a reducir las arrugas. Mejora la firmeza y luminosidad del cabello. Alto contenido en antioxidantes y Vitamina C.

Semilla_trigo

Semilla de Trigo

La Semilla de Trigo destaca por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a prevenir la aparición de arrugas y retrasar el envejecimiento cutáneo. Es un excelente regenerador natural. Mejora la circulación sanguínea y protege la piel de la acción de los radicales libres.

También aporta hidratación, firmeza y elasticidad a la piel gracias a su alto contenido en vitamina B y minerales. Rápida absorción.

Symwhite_plus

Symwhite Plus

El Symwhite Plus es un compuesto que actúa como un excelente agente bactericida. Estimula la renovación celular y aporta suavidad a la piel. Además, tiene propiedades regeneradoras, antiinflamatorias y calmantes. Acelera el proceso de cicatrización, unifica el tono de la piel y ayuda a reducir manchas y rojeces.

te verde

Té Verde

El Té Verde destaca por sus propiedades antioxidantes y protectoras. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y protege la piel de los rayos UVA. Regenera e hidrata en profundidad, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Gracias a su alto contenido en cafeína es ideal para limpiar la piel, eliminar el exceso de grasa y combatir el acné.

Urea

Urea

La Urea tiene una gran cantidad de beneficios para la piel. Es una excelente hidratante y humectante natural. Impide la pérdida de agua, mejora la función barrera de la piel y equilibra su pH natural. Además, estimula la síntesis de colágeno en la dermis y mejora notablemente la flexibilidad y firmeza de la piel.

Gracias a sus propiedades exfoliantes, elimina las células muertas superficiales de forma suave y sin dañar la piel. Ideal para tratar las pieles más secas y dañadas.

Uva roja

Uva Roja

La Uva Roja es una gran cicatrizante y antioxidante natural. Regenera, tonifica y protege la piel de agentes externos como los rayos UVA y la contaminación. Combate la acción de los radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y remineralizantes. Además, actúa como un exfoliante suave ideal para pieles sensibles. 

Vitamina C

Vitamina C

La Vitamina C es un ingrediente natural que aporta gran cantidad de beneficios para la piel. Es un potente antioxidante, que neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento cutáneo. Rellena y mejora el aspecto de arrugas y líneas de expresión. Estimula la síntesis de colágeno, aporta elasticidad y flexibilidad a la piel. Rápida absorción.

Vitamina E

Vitamina E

Se utiliza en cosmética por sus propiedades antioxidantes y también actúa como agente acondicionador de la piel. Reduce la aparición de estrías, mejora el tono de la piel, proporciona la humedad necesaria y la mantiene firme. Actúa en la piel como antioxidante, regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar. En referencia al cuidado capilar, este ingrediente actúa mejorando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento y también resulta en un buen acondicionador capilar que proporciona brillo.

This post is also available in: Inglés