Incluye el mango en tu rutina de belleza y ¡benefíciate de sus propiedades!

El mango, además de ser una fruta deliciosa puede ser un gran aliado de belleza que nos ayudará a mantener nuestra piel y cabello sanos gracias a sus propiedades. Desde Laboratorio SyS te contamos qué beneficios te puede aportar si utilizas productos cosméticos con este ingrediente. ¡Toma nota!

Introduce esta fruta en tu rutina diaria, tengas el tipo de piel que tengas: pieles grasas, pieles secas o ya bien seas de pieles más sensibles. El mango tiene una concentración de activos que te permitirá a través de una rutina de limpieza facial, disminuir las manchas y cicatrices, eliminar las células muertas de la piel y combatir las espinillas y puntos negros.

Disminuye las manchas y cicatrices

Gracias a su alto contenido en vitamina A, el mango ayuda a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas derivadas del sol o del acné y que así tu rostro se muestre con una piel más sana. Esta fruta también es rica en vitamina C, una vitamina fundamental para el mantenimiento del colágeno dejando así que nuestra estructura de la piel este cuidada y se fortalezca para conseguir repara las células de la piel.

Combate las espinillas y puntos negros

Inclúyelo en tu rutina facial si quieres combatir las espinillas debido a que la capacidad astringente del mango ayuda a eliminar el sebo, además contiene Vitamina E, un nutriente que ayuda a tratar el acné ya que trabaja, también, como un antioxidante natural y ayuda a que la piel esté hidratada. Por lo general, las frutas pulposas son las que contienen más cantidades de esta vitamina.

Ayuda a eliminar la caspa

Los mangos, al igual que las naranjas contienen betacarotenos, que ayudan a combatir la sequedad y la caspa de tu cabello, por lo que es un ingrediente de cosmética muy adecuado para preservar la buena salud de nuestra melena.

Hidrata y suaviza la piel y el cabello

Debido a sus excelentes propiedades emolientes te ayudará a mantener la piel y el cabello hidratado y sedoso.

La manteca de Mango nutre y repara y es ideal para cabellos finos, encrespados o quebradizos ya que consigue que estén más fuertes y brillantes y evita la formación de puntas abiertas. Es la vitamina C la encargada de crear una barrera protectora que protege los tallos de la acción de la luz solar, el viento y el frío.

La Manteca Corporal de Mango SyS, es aconsejable para tratamientos de cuidado diario de erupciones cutáneas y antiarrugas ya que potencia la flexibilidad de la piel. Los mangos, al igual que las naranjas contienen betacarotenos, que ayudan a combatir la sequedad y la caspa de tu cabello, por lo que es un ingrediente de cosmética muy adecuado para preservar la buena salud de nuestra melena. ¡Haz que forme parte de tu ritual de belleza!

Manteca corporal mango


MANTECA CORPORAL SYS MANGO 250ml

Ya has visto que lo que puede ofrecerte esta rica y exótica fruta, si quieres que tu piel y tu cabello estén sanos, hidratados y mimados, inclúyela en tus must have de belleza y ¡aprovéchate de sus increíbles virtudes!

Be the first to comment “Incluye el mango en tu rutina de belleza y ¡benefíciate de sus propiedades!”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?