ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

Jabón Natural

Información
Descrubre..

Jabones naturales para todo tipo de pieles


Laboratorio SyS ha desarrollado más de 25 jabones naturales, sin parabenos ni sulfatos. Cada jabón está formulado con un principio activo único que aporta a la piel múltiples propiedades. Predominan los jabones naturales con propiedades antioxidantes, regeneradoras, hidratantes y nutritivas. 

Elaborados con Aceite de Coco y Aceite de Oliva


Los jabones naturales de Laboratorio SyS están formulados con un alto porcentaje de Aceite de Coco y Aceite de Oliva, lo que confiere al jabón una gran calidad, gracias a los ácidos grasos esenciales que contiene y a sus propiedades limpiadoras. 

El champú de Argán y Jojoba

Los champús de Laboratorio SyS están formulados con ingredientes naturales. Sin Parabenos. El Champú de Argán y Jojoba actúa contra el envejecimiento capilar, hidrata y nutre el cabello mientras evita la acumulación del sebo. Reparador, hidratante y anti-oxidante. Enriquecido con Ketarina y Vitamina E. 


Cos sus princios activos:

Aceite de Argán: Hidratante, regenerante, reestructurante de la piel, acondicionador de la piel y del cabello, emoliente y antioxidante.
Aceite de Jojoba: Propiedades anti envejecimiento, hidrata las pieles secas, suaviza, nutre, aumenta la elasticidad y flexibilidad del cabello. Indicado como tratamiento reparador del cabello.
Keratina: Es una proteína que provee de fuerza y cuerpo al cabello. Apta para todo tipo de cabellos. Debido a su contenido en vitaminas y proteínas, repara el cabello dañado y sella las puntas abiertas.
Vitamina E: Actúa en la piel como antioxidante, acción regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar.