ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

JABON NATURAL SYS PREMIUM 100g ACEITE OLIVA

Laboratorio SyS
(Código: 19821)
5,00 EUR
Los Jabones Naturales Premium SyS están elaborados de manera artesanal con Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. Sin parabenos y sin sulfatos.

  1. #propiedades del jabon natural de aceite de oliva premium#El Aceite de Oliva es alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello.

    Gracias a tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras y purificantes para la piel. En concreto, el Jabón Natural Premium de Aceite de Oliva SyS hidrata, regenera y suaviza la piel. Efecto antiedad.

  2. #ingredientes#Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Olea Europaea Fruit Oil, Hexyl Cinnamaldehyde, Butylphenylmethylpropional, Anisyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Geraniol, CI 19140, CI 42045, CI 50420.