ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

JABON NATURAL SYS PREMIUM 100g ACEITE OLIVA

Laboratorio SyS
(Código: 19821)
5,00 EUR
Los Jabones Naturales Premium SyS están elaborados de manera artesanal con Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. Sin parabenos y sin sulfatos.

Propiedades del Jabón Natural de Aceite de Oliva
El Aceite de Oliva es a
lto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Gracias a tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras y purificantes para la piel. En concreto, el Jabón Natural Premium de Aceite de Oliva SyS hidrata, regenera y suaviza la piel. Efecto antiedad.


Ingredientes
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Olea Europaea Fruit Oil, Hexyl Cinnamaldehyde, Butylphenylmethylpropional, Anisyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Geraniol, CI 19140, CI 42045, CI 50420