ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

JABON NATURAL SYS PREMIUM 100g COCO

Laboratorio SyS
(Código: 19825)
Shopping Satisfaction
4,40 €
Los Jabones Naturales Premium SyS están elaborados artesanalmente en frío con ingredientes naturales. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. 

  1. #Propiedades del Jabón Natural Coco Premium#· Gracias a su altísimo contenido de vitamina E y K, el Aceite de Coco se convierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo.

    ·Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación.

    · Retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel.

    · El Aceite de Coco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel.

    · Los jabones hechos con Aceite de Coco tienen la particularidad de producir una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites. En concreto, el Jabón Natural Premium SyS ayuda a limpiar el exceso de grasa y las impurezas. Suaviza la piel. Hidratante y antioxidante.

  2. #Ingredientes#Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cocos Nucifera Oil, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Tocopheryl Acetate, Cinnamyl Alcohol.
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Esta pastilla va genial, hidrata mi piel dejando un suave perfume a Coco y noto las propiedades que aparecen en la descripción, he probado otra sin embargo que no me ha ido tan bien, pero esta es la segunda vez que la compro.
Belén R.