ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

JABÓN NATURAL SyS 100g ACEITE DE OLIVA

(Código: 19621)
4,50 EUR

Los Jabones Naturales Premium SySestán elaborados de manera artesanal con Aceite de Oliva y Aceite de Coco,ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso yuna textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas deldía a día.

Sin parabenos y sin sulfatos.

Propiedades del Jabón Natural Premium Aceite de Oliva
Aplicar la cantidad deseada en la palma de la mano, frotar hasta generar espumay enjuagar después.

Propiedades del Aceite de Coco
Gracias a su altísimo contenido de vitamina E y K, el Aceite de Coco seconvierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestrapiel y pelo. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendopiel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación.También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. El Aceite deCoco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos comopsoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel. Los jaboneshechos con Aceite de Coco tienen la particularidad de producir una buenacantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites.

Propiedades del Aceite de Oliva
Alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualenoque proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los nivelesnaturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como lavitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Graciasa tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras y purificantespara la piel.