ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

JABÓN NATURAL SYS 100g ARGÁN

Laboratorio SyS
(Código: 19623)
4,50 EUR
El Jabón Natural de Argán destaca por su poder regenerador, regulador de pieles grasas y secas. Antiarrugas y dermoprotector.
  1. #Propiedades del Argán en la piel#- Alto contenido en Vitamina E.
    - Aporta brillo en piel y cabello.
    - Potente acción antiedad y antiarrugas.
    - Previene las estrías.
    - Mejora el aspecto de quemaduras y varices. 
    - Ayuda a la regeneración de la piel irritada.
    - Sin Parabenos.
    - Sin Sulfatos. 


  2. #Características de los jabones naturales#Los Jabones Naturales SyS están elaborados de manera artesanal utilizando una base natural de Aceite de Oliva, con un alto contenido en Ácidos Grasos Esenciales (Ácido Oleico), que ayuda a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la Vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel. Sin Parabenos. Sin sulfatos.

    El aroma de cada uno de nuestros jabones, es el resultado de la mezcla de sus ingredientes base, así como de los aceites esenciales y fragancias naturales que dan un toque final a un excelente jabón. Trabajamos con productos 100% Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas. Sin parabenos y sin sulfatos.

  3. Humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.

  4. Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Linalool, Benzyl Salicylate, D-Limonene, Citronellol, Alfa-Isomethyl Ionone, Butylphenylmethylpropional, Tocopheryl Acetate, Hexyl Cinnamaldehyde, Geraniol, Coumarin, Benzyl Benzoate, CI 19140, CI 14720, CI 42045