ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

JABON SYS ORIGINAL ALEPO 25% LAUREL, 200g

9,90 €
Petición de información
El jabón original de Alepo elaborado artesanalmente con ingredientes naturales como el Aceite de Oliva y Aceite de bayas de laurel, proporciona un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. 

  1. #Propiedades del Jabón Original Alepo#-Con propiedades desinfectantes, antisépticas, cicatrizantes y antioxidantes.
    -Nutre, regenera y suaviza la piel.
  2. #ingredientes# Olive Oil, Laurel Oil, Aqua, Sodium Hidroxide.
  3. #principios activos# Aceite de Bayas de Laurel (25 %): para pieles sensibles y con problemas como acné, eczema, micosis, psoriasis. Cualidades antisépticas, incluso como jabón íntimo. Alivia la piel y regula el exceso de sebo. El aceite esencial de Laurel tiene las siguientes propiedades terapéuticas: analgésico, anestésico, antibacteriano, antimicótico, antimicrobiano, antirreumático, antiinflamatorio, circulatorio, antiséptico, carminativo, diaforético y sedante.

    Al no contener colorantes, conservantes, perfumes ni otros productos químicos, es un jabón 100% natural, además de ser completamente vegetal y biodegradable. Su olor es de lo más natural, con un suave y agradable aroma a laurel.

    Es muy valorado por sus propiedades antisépticas y bactericidas. Se ha recomendado desde siempre para tratar afecciones de la piel, como el acné o la psoriasis

    Aceite de Oliva: alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Gracias a tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras.