Kit imprescindible de cosmética higienizante y antibacteriana

Desde Laboratorio SYS hemos seleccionado para ti un kit de productos de higiene personal y cosmética que ayudarán a eliminar y prevenir la proliferación de virus y bacterias. 

La situación que estamos viviendo actualmente debido al Covid-19 es extraordinaria para todos y nos exige que seamos mucho más cuidadosos en nuestros hábitos de higiene personal.  Tanto organizaciones como expertos sanitarios coinciden en que lavarse las manos con agua y jabón es la forma más eficaz de eliminar completamente los virus de nuestra piel. Por eso, desde Laboratorio SYS hemos seleccionado para ti un kit de productos de higiene personal y cosmética que ayudarán a eliminar y prevenir la proliferación de virus y bacterias. 

Lo ideal es que no salgamos de casa más que para lo que sea estrictamente necesario, y evitemos el contacto con otras personas para intentar no contagiarnos y propagar la enfermedad.  Si al salir, hemos estado en contacto con más gente y con objetos de la vía pública tendremos que intentar mantener nuestras manos y rostro limpios. Estos son algunos productos bactericidas que podrás utilizar tanto dentro como fuera de casa. 

Jabón siempre a mano 

Incluso antes de que llegara la pandemia, es vital disponer de jabón en casa, ya sea líquido o de pastilla, para lavarnos las manos cuando sea necesario. El agua con jabón funciona de una manera totalmente distinta a los geles hidroalcohólicos, ya que al disolverse en agua, arrastra y elimina la grasa. Como nos estamos lavando las manos frecuentemente, lo ideal es que escojas un jabón que respete el pH natural de la piel, para que no se te resequen y notes tus manos suaves y con un tacto agradable.  El aceite de árbol de té es uno de los antisépticos naturales más poderosos que existen. Su capacidad para eliminar y evitar el desarrollo de microorganismos lo convierte en una herramienta eficaz para reforzar el sistema inmunológico. Te recomendamos nuestro Jabón de Manos con este ingrediente. 

 

 

Jabón de manos de Árbol de Té
JABON MANOS SYS 500ml ARBOL DE TE

 

Soluciones hidroalcohólicas para sustituir al jabón 

Si nos encontramos en una situación de no disponer de jabón, debemos tener a mano soluciones hidroalcohólicas, muy prácticas para cuando estamos fuera de casa ya que es un higienizante de manos instantáneo, sin necesidad de ser aclarado en agua. Puedes optar por los formatos pequeños para poder llevarlo en el bolso o en el coche. Todos nuestros geles antibacterianos contienen Aloe Vera y Vitamina B5 para evitar resecar la piel y un 70% de alcohol, la fórmula más eficaz.

 

Gel Hidroalcohólico con Aloe Vera
GEL HIDROALCOHOLICO CON ALOE VERA 100ml

 

 

 

Cara y cuerpo limpio y desinfectado

La higiene personal es sinónimo de limpieza y salud, por eso no hemos de prestar atención solo a nuestras manos, también al resto de nuestra cara y nuestro cuerpo. A la hora de limpiar el rostro y el cuerpo debes de tener en cuenta dos factores: limpieza y la hidratación. Por ello, hemos seleccionado nuestro Jabón Natural Premium de Propóleo, con Aceite de Coco y Aceite de Oliva ya que limpia en profundidad la piel a la vez que la hidrata y además tiene propiedades desinfectantes, bactericidas y antifúngicas.  

 

JABON NATURAL PROPOLEO
JABON NATURAL SYS PREMIUM 100g PROPOLEO

El alcohol, un potente desinfectante 

El alcohol mata un 99.99% de las bacterias en un minuto,​ por eso algunos productos de cosmética que contengan una cantidad considerable de alcohol ayudarán a evitar la proliferación de virus y bacterias en nuestra piel. El Alcohol de Romero,  tiene menos grados que el etílico, pero puede servir de ayuda de igual manera y entraría dentro de los productos útiles para prevenir el contagio del COVID-19. Además, a la vez que te sirve como higienizante, es un remedio tradicional usado durante siglos para paliar agujetas, calambres, dolores musculares y articulares provocados por sobreesfuerzos. ¡Una perfecta solución 2 en 1!

 

ALCOHOL DE ROMERO
ALCOHOL DE ROMERO SYS 125ml

 

La higiene personal siempre es una necesidad primaria pero ahora hemos de tenerlo más presente que nunca.  Seguir las indicaciones y recomendaciones de expertos sanitarios y utilizar buenos productos higienizantes te ayudarán a mantener una buena salud. 

RELATED ARTICLE

Written By

Laboratorio

Be the first to comment “Kit imprescindible de cosmética higienizante y antibacteriana”