ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Precio
0-20
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

LABNATUR

Información
Descubre...
crema corporal reafirmante
ENVIOS GRATIS

Cosmética Natural LABNATUR, un auténtico cuidado integral para la piel

LABNATUR surge con la misión de ofrecer un cuidado integral especial para las pieles maduras o que necesitan un aspecto más joven y luminoso. Con productos específicos antiedad y antioxidantes, se completa una línea de cuidado facial y corporal libre de perfumes artificiales, sin parabenos y sin alérgenos. 

Bajo esta filosofía de ofrecer un cuidado integral de la piel, se ofrece una línea de cuidado interior y exterior. Para cuidarse por fuera recomendamos el uso del Agua Micerlar Labnatur, la Crema Facial Anti-Aging y la Crema Corporal Anti-Aging. Del cuidado interior surge Labnatur Nutricosmétca con dos tipos de complementos alimenticios en formato cápsulas: Cápsulas Anti-Aging y Cápsulas Anti-Ox.

Los productos más destacados son la Crema y Sérum con Ácido Hialurónico de rejuvenecimiento facial por contener un alto porcentaje de Ácido Hialurónico. El Agua Micelar también es un producto must-have por su gran capacidad limpiadora, hidratante e iluminadora.

Descubre el cuidado anti-aging de LABNATUR


El Ácido Hialurónico es el ingrediente principal de esta línea de cuidado antiedad de LABNATUR. Combinado con la Vitamina E, Coenzima Q10, Colágeno Marino o las Células Madre de Argán se consiguen fórmulas únicas para un cuidado integral de la piel.


El Sérum Facial Anti-Aging de Labnatur está formulado con Ácido Hialurónico, Colágeno Marino, Células Madre de Argán y Vitamina E. Reduce visiblemente las arrugas, aumenta la firmeza y revitaliza la piel. Posee un gran efecto antioxidante.

AGUA MICELAR LABNATUR 250ml
U.V. Profesional: 4
3,30 €