ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

LABNATUR

Información
Descubre...
ENVIOS GRATIS

Descubre la Nueva Linea de Cosmética Natural Certificada de Laboratorio SyS


La nueva línea de cosmética natural LABNATUR BIO esta Certificada con el sello BioVidaSana de Bio.Inspecta, cumpliendo con todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica, con ello certificamos un producto con un 99% de ingredientes de origen natural.


Bajo esta filosofía de ofrecer un cuidado integral de la piel apostando por la calidad de los ingredientes. Contamos con novedades como el Champu y el Gel, ambos son aptos para todo tipo de cabellos.


Los productos más destacados son las dos Cremas y Sérum con Ácido Hialurónico de rejuvenecimiento facial por contener un alto porcentaje de Ácido Hialurónico. El Agua Micelar también es un producto must-have por su gran capacidad limpiadora, hidratante e iluminadora.

Tambien contamos con dos cremas de manos, una regeneradora y otra hidratante para pieles sensibles.

Por ultimo el Gel Aloe Vera, un basico que nunca puede faltar en nuestros hogares.


Descubre el cuidado anti-aging con la nueva Linea Botox effect


La Crema Facial Botox Labnatur Bio ayuda a reafirmar la piel y reducir las arrugas

Reúne las propiedades de los principios activos que la componen, Polipéptidos , Ácido Hialurónico, Vitamina C, Vitamina E y Acmella.

Los polipéptidos tienen potentes efectos antiarrugas y antienvejecimiento. Ayudan a reducir las líneas de expresión de la cara. El Ácido Hialurónico retiene el agua y ayuda a reconstruir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, previene arrugas y se reabsorbe en el organismo de forma natural. La Vitamina C ayuda en la síntesis de colágeno.  La Vitamina E tiene propiedades antioxidantes y acelera la regeneración celular. La Acmella ayuda a reafirmar la piel y reducir arrugas.

AGUA MICELAR LABNATUR 250ml
U.V. Profesional: 4
3,30 €