COSMETICA NATURAL

PARABENOS

¿Por qué elegir cosmética natural? Sin Tóxicos.

La cosmética natural es aquella que se fabrica principalmente con ingredientes naturales y sin tóxicos. La cosmética natural no solo trata de utilizar principios activos de flores, frutos o plantas, sino que además evita el uso de químicos que pueden dañar la piel, la salud o el medio ambiente. Por ello, se huye del uso de parabenos, PEGs, derivados del petróleo o conservantes sintéticos.

Lee bien las etiquetas de cada producto y, sobre todo, sus ingredientes. Ten en cuenta el orden en el que se muestran sus componentes; el primero de la lista es el principal y el último el que se añade en menor porcentaje.

En Laboratorio SyS llevamos más de 27 años elaborando cosméticos naturales, en su mayoría veganos. Desde 2018 hemos abierto nuestra tienda online de cosmética natural y aromas para llegar a todo el mundo. Aunque todos nuestros productos están registrados en el Portal Europeo de Cosmética Natural (CPNP), será con nuestra línea LABNATUR bio cuando empecemos a distribuir cosmética natural ecológica.

BEST SELLERS – COSMÉTICA NATURAL

NATURAL
confianza online

This post is also available in: Inglés