Los mejores regalos de belleza para sorprender esta Navidad

Los productos de belleza son uno de los regalos más solicitados y recurrentes con los que acertarás más fácilmente esta Navidad, el detalle perfecto para aquellos a los que le gusta cuidarse. Pero como cada año hay más ofertas y es más difícil acertar con los detalles, desde Laboratorio SyS te hemos preparado una selección de regalos de Navidad de belleza que puede ayudar a inspirarte. ¡Ahí van nuestras propuestas!

Cada vez le damos más importancia al cuidado personal y de salud y a una gran mayoría de hombres y mujeres les hace ilusión recibir algún producto cosmético.  

Regalos de Navidad para ella

La cosmética nos permite cuidarnos, dedicarnos un rato a nosotras mismas y vernos guapas. Por eso, los productos de belleza siempre son una de las mejores opciones para las madres, hermanas, amigas y compañeras de trabajo.

Una buena crema hidratante y serum nunca fallan

Un regalo perfecto para tener un cutis estupendo es el Pack Tensor Effect, compuesto por la Crema Facial Tensor Effect y el Serum Facial Tensor Effect que ayudan a reafirmar la piel y reducir las arrugas.

PACK TENSOR EFFECT

Cosmética natural para las eco-friendly

Para las amantes de lo natural, los champús o geles sólidos son regalos originales y están al margen de los tópicos habituales de cosmética. Les encantará el Champú sólido Menta y Romero SyS con aceites de menta piperita, romero, oliva, jazmín, flor de naranja y manteca de coco. Con propiedades antioxidantes y antisépticas que repararán la fibra capilar para que su cabello este mas dócil. ¡Ah! Y además viene con lata de aluminio para poder usar de jabonera en el baño. ¿No es genial?

CHAMPU SOLIDO SYS 100gr MENTA Y ROMERO

Una experiencia para el baño

Las experiencias de baño relajantes y la cosmética de cuidado corporal para estimular cuerpo y mente puede ser unos estupendos regalos de navidad para cualquier persona: geles, sales, aceites, bombas de baño… Después de una larga jornada de trabajo no hay nada mejor que tomar un apetecible y relajante baño. Las Sales SyS Lavanda contienen sales minerales de origen marino que suavizan y refrescan la piel. Proporcionan un efecto calmante y relajante, aliviando los efectos del cansancio y estrés diario. El complemento perfecto para activar los sentidos. Tendrán 8 aromas para elegir: Aloe Vera, Chocolate, Frutos Rojos, Lavanda, Mora, Rosas, Té Verde y Vainilla. ¡Una experiencia para desconectar y relajarse!

SALES SYS 400g LAVANDA

Algunos de los regalos que más éxito tienen durante la navidad son los packs y cofres de cosmética y cuidado personal. Estos productos son ideales porque contienen artículos muy variados. En esta ocasión hemos seleccionadoeste set de Lavanda que se pueden convertir en el regalo perfecto para aquella persona que tienes en mente. El Estuche de Baño Lavanda SyS está compuesto por Gel de Baño SyS Lavanda, Gel Hidroalcohólico 250 Ml y una bomba de baño de lavanda. ¡Ponle un lazo bonito, déjalo debajo del árbol de navidad y sorpréndele con su aroma!

ESTUCHE BAÑO LAVANDA

Regalos de Navidad para él 

Porque a los hombres cada vez les gusta más cuidarse, un set de belleza será un regalo que seguro que lo agradecerá. Una buena crema facial y un buen serum serán todo un detalle para incorporar a su rutina de belleza diaria.

Rutina de cuidado de la piel

El Pack de Homme SYS está compuesto por la Crema Facial y el Serum Facial Hombre que ayudan a reducir las arrugas, aumentan la firmeza y revitalizan la piel gracias a las propiedades de los principios activos que contiene. Está elaborados con AH, Ginseng, Manteca de Karité, Vitamina E, Carnosina y Alantoína. ¡El regalo perfecto para que muestre su mejor cara!

PACK HOMBRE

Cosmética para los más deportistas

Si buscas algún detalle para hombres deportistas, será todo un acierto la línea System Balance, un set de productos de cosmética deportiva pensada para aplicar antes o después del ejercicio físico.  Cuatro cremas que están elaboradas sin parabenos, sin siliconas, sin PEGs y sin derivados del petróleo. Las principales propiedades de estos productos son preparar, tonificar, calentar, recuperar y calmar la musculatura. Podrá elegir entre crema recuperadora efecto frío, crema calentadora efecto calor, crema tonificante y crema antifricción.

SYSTEM BALANCE SPORT, RECUPERADOR 100ml.

Mascarillas para hombre, ¿por qué no?

Las mascarillas faciales son uno de los tratamientos más efectivos para todo tipo de imperfecciones de la piel y del rostro; arrugas, marcas de acné, las manchas, etc. Producen un efecto hidratante y dejan la piel suave y tersa. La Mascarilla Facial Té Verde y Arcilla Blanca SyS está especialmente formulada para la limpieza del cutis masculino. Aclara la piel y absorbe las toxinas e impurezas. Activa la vitalidad y la renovación celular. Además, está compuesta de lavanda y camomila para aportar suavidad y bienestar a la piel. ¡Perfecta para pieles tensas y cansadas!

MASCARILLA FACIAL SYS TE VERDE Y ARCILLA 15ml HOMBRE

Regalos de Navidad para los más peques 

Ahora más que nunca los niños tienen que ser muy constantes con el lavado de sus manos.  El momento del baño, es uno de los más especiales del día, y puede convertirse en una buena rutina para crear lazos afectivos con tu peque y explicarle que es importante protegerse y cuidar la higiene personal.

Pero para que el baño sea algo divertido, relajante y cómodo hay que elegir un gel o jabón adecuado para su piel, incluso si esta es especialmente delicada y sensible, con colores divertidos y con aromas dulces y agradables con los que se quieran lavar las manos a menudo. 


JABON MANOS SYS BURBUJITAS 500ml COLA.

El jabón manos Burbujitas y Cola de SyS, limpia, suaviza y perfuma las manos de los más pequeños gracias a su deliciosa y extraordinaria fragancia a Cola. Y lo mejor de todo es que no contiene parabenos. ¡Se divertirán y protegerán su piel al mismo tiempo!

Esta Navidad, más que nunca, te mereces mimar a los tuyos y mimarte a ti. Por eso hemos seleccionado para ti esta serie de productos de belleza para que este año hagas brillar y brilles con luz propia. Aunque estas están siendo unas navidades muy diferentes debido a la pandemia provocada por el coronavirus, este 2020 no hay que perder la ilusión y empezar a buscar cuanto antes nuestros regalos para los Reyes Magos para que después no se nos eche el tiempo encima. Ya no tienes excusa, con esta variada selección, acertarás seguro. ¡Empieza a hacer un recorrido por nuestra web y encuentra aquello que buscas! 

Be the first to comment “Los mejores regalos de belleza para sorprender esta Navidad”