Colaboración con Marina Muñoz

Hoy venimos a contaros nuestra experiencia colaborando con la influencer española Marina Muñoz, una creadora de contenido enfocada a lo fashion, beauty y lifestyle. El estilo de vida que muestra en redes sociales ha fascinado a una cantidad de seguidores considerable, que la sitúa con un número de seguidores que alcanza los 154k.

¿Por qué ella?

Todos sabemos que a veces encontrar el tipo de influencer que encaje con tus valores, producto o servicio no es tarea fácil, pero ella nos acabo conquistando el corazón con su feed tan cuidado, sus post de rutinas faciales y ese estilo con tanta personalidad.

Porque influencer es una persona que es capaz de generar conversación y generar confianza con sus seguidores. Nosotros pudimos comprobar en la colaboración que realizamos con ella, como acabó entablando una conversación con los usuarios. ¡Te dejamos por aquí su forma tan genial de comunicarse!

Sus favoritos

Nos pusimos en contacto con ella para colaborar juntos en el Día de Madre, y le mostramos nuestros packs para que eligiera el que le encantaría regalar a su madre. No tuvo duda y eligió el Pack Stop The Time, ideal para toda mujer que le guste cuidarse con productos naturales.

Pack stop the tine
Pack Stop The Time

Este pack se compone de dos productos maravillosos para el cuidado de las pieles maduras, con un efecto tensor en la piel que te dejará fascinada. Con su Crema Facial Tensor Effect que te ayuda a reafirmar la piel y reducir las arrugas. Es un excelente tratamiento estético gracias a su efecto antiedad, que previene y revierte los signos del envejecimiento. Y no nos olvidemos de su acompañante el cual maximiza los efectos de la crema, el Serum Facial Tensor Effect.

Pero, no solo encantada con el pack que le iba a regalar a su madre, nuestra querida Marina eligió también uno para ella. Te presentamos ¡SU FAVORITO!

Pack eternal youth
Pack Eternal Youth

El Pack Eternal Youth es tu ideal para mantenerte siempre joven y con una piel radiante. Te contamos los secretos que esconde este maravilloso pack.

Lo primero, es hablarte de este principio activo que está tan en tendencia (y es que visto los resultados que produce en la piel, no nos sorprende), el Serum Facial de ÁH. Este increíble Serum se ha convertido en un excelente aliado para prevenir y revertir los signos del envejecimiento. Es muy eficaz para eliminar los surcos nasogenianos y ayudar al rejuvenecimiento facial, dando al rostro un aspecto más joven y saludable.

Para potenciar la aplicación de este producto el pack incluye el inigualable Rodillo de Jade, para que cualquier tratamiento con productos cosméticos se vuelva más eficaz, agradable y tenga efectos más visibles y duraderos.

Y por último, también incluye estas dos mascarillas faciales que te van a encantar para exfoliar la piel y darle un efecto rejuvenecedor. Para exfoliar tienes la de Barro del Mar Muerto y para rejuvenecer la piel nuestra Efecto Perla.

Nuestros favoritos

Pero… No vamos a pasar por alto otros packs que tenemos que también van a encantarte, porque tenemos cada uno hecho a la medida, ¡elige el que más te identifique!

Pack pink beauty
Pack Pink Beauty

Si eres amante del rosa, y no hablamos del color, si no de las maravillosas propiedades que tiene en la piel la Rosa Mosqueta, este es tú pack, el Pink Beauty.

Y es que este arbusto silvestre es top en cuanto a cuidados de la piel. La Rosa Mosqueta es conocida por todo el mundo y no sólo eso, cuenta con verdaderos fans a lo largo y ancho del planeta. ¿Eres una verdadera fan de la Rosa Mosqueta?

Pack green splendor
Pack Green Splendor

Si eres de los que apuesta por los ingredientes naturales y 100% ecológicos, el pack Green Splendor es tu imprescindible. Para aquellas personas a las que les preocupa por igual cuidarse y cuidar el medio ambiente, y su objetivo es respetar el planeta y mantener una vida sana y sostenible.

Con productos distinguidos por ser cosméticos naturales certificados de la línea Labnatur Bio, no dudes en pasarte por esta categoría si quieres disfrutar de productos totalmente sostenibles.

Pack mystic sandalwood
Pack Mystic Sandalwood
Pack mediterranean essence
Pack Mediterranean Essence

¿Quién dijo que en una caja no podía caber toda la esencia del Mediterráneo? Te presentamos el pack Mediterranean Essence, diseñado para protagonizar aquellos ingredientes propios del Mediterráneo, más concretamente, la Lavanda y la Naranja de la cual todos conocemos su gran aporte al organismo, la Vitamina C.

¿Con cuál te quedas?

Marina y su madre ya eligieron sus favoritos, y a día de hoy están disfrutando de los maravillosos beneficios que tienen cada unos de los productos que se incluyen en los packs. Ahora bien, después de presentarte nuestros packs favoritos, dinos ¿con cuál te quedas tú?

Be the first to comment “Colaboración con Marina Muñoz”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?