MASCARILLA FACIAL SYS BURBUJAS OXIGENO Y ARANDANOS 7ml

La Mascarilla Facial con Oxígeno y Arándanos SyS proporcionan una limpieza profunda y luminosidad gracias a su formulación especial con oxígeno. El formato incluye dos tratamientos en un solo sachet.

1. Los tratamientos con oxígeno se realizan para reactivar el proceso de regeneración celular de la piel, un proceso que se ve afectado por la contaminación, el estrés, el tabaco... La Mascarilla Facial con Oxígeno de SyS actúa en la piel de un modo parecido a los tratamientos con oxígeno de los grandes centros estéticos. La piel recibe durante 15 minutos un aporte extra de oxígeno que ayuda a la piel a limpiarse profundamente y a reactivar su proceso celular.

2. #modo de empleo#1. Limpiar completamente el rostro con agua tibia.
    2. Dejar el rostro mojado y aplicar la mascarilla de manera uniforme por rostro y cuello, evitando los ojos y los labios.
    3. Dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos.
    4. Enjuagar con abundante agua hasta retirar todo el producto.

3. #ingredientes#Aqua, (Water), Glycerin, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Methyl Perfluorobutyl Ether, Acrylates Copolymer, Cocamide DEA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Styrene/Acrylates Copolymer, Lithium Magnesium sodium Silicate, Phenoxyethanol, Fragrance, Allantoin, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Trehalose, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Iodopropynyl Butylcarbamate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinon.