MASCARILLA FACIAL SYS BURBUJAS OXIGENO Y MELOCOTON 7ml

La Mascarilla facial con Oxígeno y Melocotón SyS contiene dos tratamientos. Al aplicarla se convierte inmediatamente en una espuma rica en oxígeno, revitalizando la piel. Elimina impurezas, los puntos negros y la células muertas. Limpia y unifica el tono de la piel. El extracto de melocotón hidrata y reilumina la piel opaca. También contiene extracto de papaya, té verde y bambú. El resultado es una piel suave y fina.

Las Mascarillas Faciales Oxígeno SyS proporcionan una limpieza profunda y luminosidad. Fórmula espumosa de oxígeno.

Modo de empleo
1. Limpiar completamente el rostro con agua tibia.
2. Dejar el rostro mojado y aplicar la mascarilla de manera uniforme por rostro y cuello, evitando los ojos y los labios.
3. Dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos.
4. Enjuagar con abundante agua hasta retirar todo el producto.

1. Uso Femenino.
2. Uso diario.
3. Todo tipo de pieles.
4. Olor frutal.

Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Methyl Perfluorobutyl Ether, Acrylates Copolymer, Cocamide DEA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Styrene/Acrylates Copolymer, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Phenoxyethanol, Fragrance, Allantoin, Trehalose, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Iodopropynyl Butylcarbamate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.