MASCARILLA FACIAL SYS BURBUJAS OXIGENO Y MELOCOTON 7ml

La Mascarilla facial con Oxígeno y Melocotón SyS contiene dos tratamientos. Al aplicarla se convierte inmediatamente en una espuma rica en oxígeno, revitalizando la piel. Elimina impurezas, los puntos negros y la células muertas. Limpia y unifica el tono de la piel. El extracto de melocotón hidrata y re-ilumina la piel opaca. También contiene extracto de papaya, té verde y bambú. El resultado es una piel suave y fina.

Las Mascarillas Faciales Oxígeno SyS proporcionan una limpieza profunda y luminosidad. Fórmula espumosa de oxígeno.

1. Los tratamientos con oxígeno se realizan para reactivar el proceso de regeneración celular de la piel, un proceso que se ve afectado por la contaminación, el estrés, el tabaco... La Mascarilla Facial con Oxígeno de SyS actúa en la piel de un modo parecido a los tratamientos con oxígeno de los grandes centros estéticos. La piel recibe durante 15 minutos un aporte extra de oxígeno que ayuda a la piel a limpiarse profundamente y a reactivar su proceso celular.

2. #modo de empleo#1. Limpiar completamente el rostro con agua tibia.
    2. Dejar el rostro mojado y aplicar la mascarilla de manera uniforme por rostro y cuello, evitando los ojos y los labios.
    3. Dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos.
    4. Enjuagar con abundante agua hasta retirar todo el producto.

3. #ingredientes#Aqua (Water), Glycerin, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Methyl Perfluorobutyl Ether, Acrylates Copolymer, Cocamide DEA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Styrene/Acrylates Copolymer, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Phenoxyethanol, Fragrance, Allantoin, Trehalose, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Iodopropynyl Butylcarbamate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.