ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

MASCARILLA FACIAL SYS MOUSSE CO2 13ml COCO

Laboratorio SyS
(Código: 50690)
1,35 €
La Mascarilla Facial Mousse CO2 Coco SyS tiene dos componentes que al combinarse producen CO2, que es absorbido rápidamente por la piel. Esta reacción de los dos componentes dura entre 20-30 min lo que proporciona una mayor textura y limpieza en la piel. El extracto de Coco y el extracto de Árbol de Té son conocidos por sus efectos beneficiosos para la piel sensible o delicada. El complejo ASD por sus propiedades humectantes, alivia, calma y proporciona la hidratación y los nutrientes que necesita este tipo de pieles.

  1. #Modo de empleo#1) Limpiar el rostro y secar bien la cara. 
    2) Colocar las manos sobre el extremo superior derecho donde dice "Frote aquí" y frotar 4 o 5 veces para permitir el paso entre F1 y F2.
    3) Para separar F1 y F2, rasgar a lo largo de la línea de puntos vertical. Rasgar solo hasta dónde termina la línea punteada.
    4) Hacer 3 o 4 dobleces sobre F1 desde la parte inferior y presionar con el pulgar. Verificar que F1 se trasvasa correctamente a F2.
    5) Amasar suavemente la mezcla para que F1 y F2 se mezclen por completo. Se generará CO2 y el envase se inflará lentamente.
    6) Abrir F2 como se muestra en la imagen. 
    7) Aplicar sobre la piel de manera uniforme evitando boca y ojos. 
    8) Dejar la mascarilla actuar durante 15-20 minutos. 
    9) Enjuagar con agua tibia hasta eliminar cualquier resto. 

  2. #Características#1. Uso Femenino.
    2. Uso diario. 
    3. Todo tipo de pieles.
    4. Olor característico.

    1. Uso Femenino.
    2. Uso diario. 
    3. Todo tipo de pieles.
    4. Olor característico.

  3. #Consejos#Asegurarse de que el producto no entre en contacto con los ojos. Para mejorar los resultados aplicar crema facial Laboratorio SyS después de la mascarilla.





Artículos complementarios