ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

PERFUME PULVERIZ. SYS 50ml PATCHOULI

Laboratorio SyS
(Código: 40727)
Shopping Satisfaction
8,75 EUR
El Perfume Natural de Patchouli, uno de los más vendidos en SyS por su carácter genuino y lleno de personalidad. Elaborado con gusto y elegancia, este perfume sigue triunfando entre los públicos más clásicos.

  1. Perfume de la familia olfativa chipre: elegante, clásico y sofsticado.

  2. #modo de empleo#Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia.

  3. #precauciones# Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.

  4. Alcohol Denat, Parfum, Aqua (Water).

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 2/5
Llevó muchos años utilizándolo y lo que le noto ahora que me la tengo que hechar varias veces al día cuando antes me la hechaba una vez y me duraba todo el día. Por favor dígame por que motivo sucede eso.
Gracias
Un Saludo.
Antonio DeL Bado Rivas.
Hola Antonio,

En primer lugar muchas gracias por tus comentarios. Comentarte que lo que te ocurre es totalmente normal. Si llevas muchos años utilizando el mismo perfume, tu olfato se acostumbra y con el tiempo deja de percibirlo con la misma intensidad. Esto sucede con todos los perfumes y también con los ambientadores. Aunque tú no lo huelas, los que están a tu alrededor seguro que lo notan ;) Por tu tranquilidad, decirte que la formulación es la misma. Te invitamos a que pruebes otro aroma por un tiempo, verás que vuelvas al patchouli notarás otra vez esa intensidad que echas de menos. ¡Ya nos cuentas! Un saludo.
Laboratorio SyS