(1 valoración de cliente)

Ambientador Difusor Árbol Bergamota 90ml SYS Aromas

• Notas cítricas y florales.
  • Aroma equilibrante, aporta serenidad y alegría.
  • Intensidad del aroma: media.
  • Diseño decorativo único, añade un toque distintivo a tu hogar.

El Deco Diffuser ÁRBOL SYS de Bergamota destaca por sus notas cítricas y florales con toques frescos. Un aroma que aporta serenidad y alegría a cualquier espacio. Este ambientador de la Colección Deco Diffuser, tiene 90ml y dura más de 4 semanas. Es un 2 en 1 que perfuma y decora con su bonito frasco de cristal y su árbol efecto Mikado, que se impregna del aroma y lo difunde por cualquier estancia. La unión entre decoración y ambientación inspirada en fragancias naturales. Esta fórmula perfecta transporta al hogar los aromas de la naturaleza con gran intensidad. Pertenece a una colección de aromas decorativos de laboratorio SYS inspirados en fragancias de la naturaleza que perfuman y decoran cualquier rincón del hogar de manera elegante. El aroma de la Bergamota de destaca por su perfume cítrico con notas florales. Es suave y tiene un fondo semidulce. Su toque cítrico es frutal, fresco y diferente, a medio camino entre el de la naranja amarga y el limón. Es refrescante y picante, pero tiene un acorde más profundo y picante que otros como el limón y la naranja. La bergamota tiene una acidez que la convierte en una nota muy brillante y estimulante, y a la vez posee en sus notas volátiles un punto floral que evoca aromas especiados y únicos. En aromaterapia, el aroma de la Bergamota es el gran antidepresivo por excelencia y es un gran equilibrante que aporta serenidad, alegría y frescura. Es relajante, calma el sistema nervioso central. También regula la ansiedad, el decaimiento y la fatiga. En cualquier espacio, este aroma llena cualquier ambiente con una fragancia cítrica y refrescante. Sus notas cítricas y florales aportan frescura y alegría a la casa. El aroma de Bergamota aporta a los espacios buen humor, optimismo y sensación de felicidad. Características: En primer plano, notas cítricas, refrescantes, picantes y florales. Aroma bergamota, cítrico y afrutado. En segundo plano, notas herbáceas y florales. Su intensidad es de 3 puntos sobre 5. Si te gusta el aroma de Bergamota, tienes más opciones para disfrutar de él. Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos. Descúbrelo aquí.
Retira el tapón de la botella, monta el árbol siguiendo las instrucciones de la caja y colócalo en su interior. ¡Y disfruta de su agradable aroma durante semanas!
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

1 valoración en Ambientador Difusor Árbol Bergamota 90ml SYS Aromas

1. Susana (propietario verificado)

Muy bueno y bonito

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

1 valoración en Ambientador Difusor Árbol Bergamota 90ml SYS Aromas

1. Susana (propietario verificado)

Muy bueno y bonito

Ambientador Difusor Arbol Bergamota 90ml SYS AromasAmbientador Difusor Árbol Bergamota 90ml SYS Aromas