Champú Natural para Barba 300ml SYS

• Con Caléndula, Aloe Vera y Pantenol.
  • Limpia en profundidad, hidrata y suaviza la barba.
  • Calmante y antiirritante, ideal para todo tipo de pieles.

El Champú para Barba y Bigote SYS ha sido formulado con caléndula, aloe vera y pantenol. Un producto para el cuidado de la barba, ha sido diseñado para tener cada día la barba limpia, suave y brillante. Hidrata y protege la piel y la barba de los agentes externos y la contaminación. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Caléndula, Aloe Vera y Pantenol. La Caléndula ayuda a regenerar y nutrir el vello facial, ideal para las pieles sensibles. Posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y bactericidas. La caléndula también es efectiva en el alivio de las quemaduras solares, como cicatrizante y calmante cutáneo. Suaviza pieles resecas, elimina escamas y previene líneas de deshidratación. El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural, es fungicida y antiinflamatorio, altamente nutritivo para la piel. Destaca por su gran poder regenerador celular, ayudar a la cicatrización de las pequeñas heridas y es un potente tonificador. Además, expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los folículos pilosos de la piel. Por último, el Pantenol es una vitamina esencial para nuestro cuerpo. Destaca por sus propiedades calmantes y restauradoras, que evitan el daño de la piel y es un excelente aliado para el cuidado de pieles sensibles. Además, aporta una gran hidratación a la piel. Este producto especialmente diseñado para los hombres con barba es un aliado perfecto para mantener siempre una barba sana, cuidando la piel y el cuero cabelludo si decides aplicarlo también en tu pelo. Por sus propiedades calmantes, tonificantes y nutritivas, obtienes una sensación de alivio con una barba totalmente hidratada y suave. Combina este producto con el aceite para barba y el gel de ducha que tu quieras para tener un rutina completa para tu cuidado.
Producto natural. Sin alergenos ni parabenos. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el champú sobre la barba mojada, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con agua.
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cocamide DEA, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Pantenol, Coco-Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract, Polyquateriun-7, Sodium Chloride, Polysorbate-20, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT.

No hay reseñas todavía

No hay reseñas todavía