(3 valoraciones de clientes)

Champú Revitalizante Ortiga Blanca y Tomillo 450ml Labnatur Bio

• Con Ortiga Blanca, Tomillo, Aceite de Eucalipto y Aloe Vera.
  • Calma, purifica y refresca el cuero cabelludo.
  • Revitalizante y anticaspa.
  • Producto natural certificado, ecológico y vegano.

SKU 41011

Envío Gratis: Pedidos más de 30€
 Entrega a domicilio: 1-3 días hábiles
 Muestras Gratuitas en cada pedido
 Fabricado en España

El Champú Revitalizante de Labnatur Bio ayuda a frenar la caída y reducir el exceso de caspa. Calma, purifica y refresca el cuero cabelludo. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Ortiga Blanca, Tomillo, Eucalipto y Aloe Vera. La Ortiga Blanca destaca por su efecto anticaspa y anticaída. Calma, purifica y refresca. Su uso frecuente ayuda a frenar la caída del cabello, gracias a que activa la circulación sanguínea estimulando el crecimiento capilar y aportando volumen al pelo. Con propiedades antisépticas y antioxidantes que regulan el exceso de grasa. El Tomillo estimula el crecimiento, elimina el exceso de grasa, aporta un cabello más sano y luminoso. También estimula la circulación sanguínea capilar estimulando así el crecimiento del cabello y aportando los nutrientes necesarios para fortalecerlo, evitando la caída de pelo. El Eucalipto tiene propiedades purificantes, refrescantes y antibacterianas. Con efecto anticaspa. Es un gran estimulante, por lo que consigue que los folículos pilosos del cabello se fortalezcan y se obtenga el resultado de tener un cabello que crezca más sano y fuerte. Por último, el Aloe Vera es capaz de penetrar en las tres capas de la piel y expulsar las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Además con su acción hidratante, es ideal para tratar el cabello seco y encrespado.
Nuestro Champú Revitalizante de Labnatur Bio pertenece a nuestra línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin parabenos.
Apto para todo tipo de cabellos. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con agua.
Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas. Uso externo.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Benzyl Alcohol, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lactic acid, Lamium Album Extract, Glyceryl Laurate, Thymus Vulgaris Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
** Componentes naturales derivados de aceites esenciales. Cosmética Natural certificada por Bio.inspecta. 49,5% del total de los ingredientes proviene de agricultura ecológica. 98% del total es de origen natural.

3 valoraciones en Champú Revitalizante Ortiga Blanca y Tomillo 450ml Labnatur Bio

1. rosa rosanes bosch (propietario verificado)

2. Anónimo (propietario verificado)

3. ANGELS (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descripción
Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas. Uso externo.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

1. rosa rosanes bosch (propietario verificado)

2. Anónimo (propietario verificado)

3. ANGELS (propietario verificado)

Productos Relacionados