Champú Revitalizante con Aloe Vera 250ml Labnatur

• Tonifica, hidrata y suaviza el cabello desde la raíz.
  • Limpia en profundidad, regula el exceso de sebo y devuelve la vitalidad al cabello.
  • Ideal para cabellos secos y dañados.

El Champú Revitalizante con Aloe Vera Labnatur está formulado con Aloe Vera para aportar al cabello agua, minerales, vitaminas, aminoácidos, y fitonutrientes. El Aloe Vera promueve el crecimiento del cabello y regula la producción de caspa. El Aloe Vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición. Los beneficios que obtendrás con el uso son:
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Protege el cuero cabelludo de las agresiones externas.
  • Fortalece y nutre el cabello.
  • Le devolverá la vitalidad al cabello.
  • Regula el exceso de sebo en el cuero cabelludo.
Ahora que ya sabes los beneficios que puedes obtener con el uso diario de este champú, no olvides ponerlo en tu cesta de la compra para obtener en maravilloso resultado de tener un cabello sano y tonificado.
Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos. Apto para todo tipo de cabellos. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con agua.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Parfum, Polyquaternium -7, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, C.I: 19140, C.I: 42051.

2 valoraciones en Champú Revitalizante con Aloe Vera 250ml Labnatur

2. Lelaurain Patricia (propietario verificado)

Excellent shampooing. Je l adore avec celui anti chute

• Estimula el crecimiento del cabello.
  • Protege el cuero cabelludo de las agresiones externas.
  • Fortalece y nutre el cabello.
  • Le devolverá la vitalidad al cabello.
  • Regula el exceso de sebo en el cuero cabelludo.

2 valoraciones en Champú Revitalizante con Aloe Vera 250ml Labnatur

2. Lelaurain Patricia (propietario verificado)

Excellent shampooing. Je l adore avec celui anti chute

Comprar Champú Revitalizante con Aloe Vera 250 ml LabnaturChampú Revitalizante con Aloe Vera 250ml Labnatur