CHAMPU SYS 250ml TRATAMIENTO REPARADOR CON BIOTINA

(Codigo: 42124)

El Champú Reparador con Biotina B7 de SyS está formulado sin PEGs.

Especialmente indicado para cabellos quebradizos y desvitalizados. Mejorara el crecimiento del cabello, protege el cuero cabelludo y devuelve la luminosidad perdida. Cabello más fuerte y brillante.

Con ingredientes naturales. Sin PEGs. PH Neutro.

Aplicar sobre el cabello húmedo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo. Para conseguir un resultado más eficaz, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Se puede repetir la operación una segunda vez. Uso diario.

– Champú Reparador con Biotina. Sin Siliconas.

– Con ingredientes naturales.

– Sin PEGs.

– PH Neutro.

– Protege el cuero cabelludo.

– Devuelve la luminosidad.

– Cabellos debilitados.

– Olor fresco, herbal.

– Uso frecuente.

Biotina

La biotina favorece la reproducción de los tejidos capilares y también estimula la circulación sanguínea. Esto permite que el cuero cabelludo se mantenga saludable y que los nutrientes lleguen a la raíz de la melena, dando elasticidad, fuerza y brillo.

Biotina

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Glycerin, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tetrasodium EDTA, Polyquaternium -7, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Biotin.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.