CHAMPU SYS ARGAN Y JOJOBA CON KERATINA 250ml

(Codigo: 42160)

El Champú de Argán y Jojoba SyS está formulado con ingredientes naturales, Keratina y Vitamina E.

Actúa contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum.

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear con las yemas de los dedos, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir una segunda vez. Uso frecuente.

Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. Contiene además vitamina E, que actúa como antioxidante.

Sin Siliconas. Con ingredientes naturales. Sin Cloruro Sódico.

Aceite de Argán

Hidratante, regenerante, reestructurante de la piel, acondicionador de la piel y del cabello, emoliente y antioxidante.

Aceite de Jojoba

Propiedades anti envejecimiento, hidrata las pieles secas, suaviza, nutre, aumenta la elasticidad y flexibilidad del cabello. Indicado como tratamiento reparador del cabello.. Ayuda a desencrespar las fibras capilares. Aporta vitalidad al pelo apagado o sin brillo

Keratina

Es una proteína que provee de fuerza y cuerpo al cabello. Apta para todo tipo de cabellos. Debido a su contenido en vitaminas y proteínas, repara el cabello dañado y sella las puntas abiertas.

Vitamina E

Actúa en la piel como antioxidante, acción regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar.

Jojoba

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine,  PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Sodium benzoate, Glycol Distearate,  Polyquaternium 10, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Potassium Sorbate, Cocamide MEA, Laureth-10, Tocopheryl Acetate, Trideceth-9, Tetrasodium EDTA, Benzoic acid, Propylene Glycol, Isopropanol,  Glyoxal, 2,3-dihydroxypropyl trimethylammonium chloride, 3-hidroxy-1-propenyl trimethylammonium chloride, 2,3-Epoxypropyl trimethylammonium chloride, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate.