(1 valoración de cliente)

Crema Reductora Cintura y Abdomen Hombre 300ml Labnatur

• Con Cafeína y Pimienta Negra.
  • Mejora la circulación sanguínea, reduce la grasa localizada y reafirma la piel.
  • Tonificadora, hidratante y nutritiva.

Crema Reductora Abdominal cintura Hombre Labnatur, con Pimienta Negra y Cafeína, reduce la grasa corporal, estimula el flujo sanguíneo, elimina líquidos, nutre, hidrata y reafirma la piel. Mejora la acción antioxidante. El principio activo de la cafeína tiene la capacidad de estimular el drenaje y eliminación de los fluidos estancados (función edematosa), a esto se une su propiedad fundamental de estimular la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo (actividad lipolítica). La actividad lipolítica permiten la hidrólisis de los triglicéridos del tejido adiposo y eliminación de los ácidos grasos libres. Por ello, la Cafeína activa la lipólisis en los adipocitos, es decir, estimula la degradación de los triglicéridos en los adipocitos, reduciendo su volumen. El Ácido salicílico actúa de barrera a la entrada de azúcar en el tejido graso.
Nuestra Crema Reductora contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos. Apta para todo tipo de pieles. Testada dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Aqua, Glycerine, Pentylene Glycol, Propylene Glycol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Ethylhexyl Isononanoate, Caffeine, Parfum, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Menthyl Lactate, Carbomer, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Phenoxyethanol, Potassium Cetyl Phosphate, Polysorbate 60, Hydrogenated Palm Glycerides, Salicylic Acid, Glycol Distearate, Piper Nigrum Seed Extract, Sodium Laureth Sulphate, Sorbitan Isostearate, Tropolone, Phytic Acid, Lactic Acid, Cocamide MEA, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citral, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool.

1 valoración en Crema Reductora Cintura y Abdomen Hombre 300ml Labnatur

1. Juan b. (propietario verificado)

1 valoración en Crema Reductora Cintura y Abdomen Hombre 300ml Labnatur

1. Juan b. (propietario verificado)