PEELING EXFOLIANTE FACIAL SYS 75ml ALOE VERA.

(Codigo: 41542)

El Peeling Exfoliante de Aloe Vera SyS cicatriza, tonifica y penetra profundamente en la piel. Ayuda a la regeneración celular e hidrata con gran intensidad, gracias a los extractos de Árnica, Hiedra, Malva, Pepino, Parietaria, Sauce y Tilo.

Formulado principalmente con extracto puro de Aloe Vera, Alantoína y Urea. Producto natural. Sin alérgenos.

- Uso Unisex.

– Uso diario en pieles grasas o gruesas.

– Apto para todo tipo de pieles.

– Olor herbal.

Humedecer la piel con agua, aplicar la cantidad suficiente de producto según la zona a tratar, masajear con presión y retirar con abundante agua.

Para conseguir todos los beneficios del Aloe Vera en la piel, combinar el Peeling Facial Aloe Vera junto con la Crema Facial Aloe Vera para evitar las arrugas prematuras y retrasar la aparición de los signos propios de la edad.

Aplicar a diario en pieles gruesas o grasas. Se recomienda limitar su uso a una o dos veces por semanas en pieles sensibles.

Aloe vera

El aloe vera es altamente nutritivo y aporta múltiples beneficios para la piel. Es un excelente limpiador y antiséptico natural, y también actúa como fungicida y antiinflamatorio. Gracias a su alto contenido en magnesio y ácido silícico, el aloe vera actúa sobre las 3 capas de la epidermis para disminuir la inflamación y suavizar la piel. Además ayuda a expulsar al exterior los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel.

aloe vera logo

Aqua (Water); Aloe Barbadensis Leaf Juice;Sodium Laureth Sulfate; Cocamide DEA; Calcium Carbonate; Cocamidopropyl betaine; Polyethylene; Carbomer; Glycerin; Urea; Imidazolidinyl Urea; Sodium Chloride; Parfum; Sodium Hydroxide; Allantoin; Tetrasodium EDTA; C.I: 19140; C.I: 42051