(2 valoraciones de clientes)

Champú Anticaída con Soja y Germen de Trigo 250ml Labnatur

• Previene la caída del cabello y estimula su crecimiento.
  • Limpia en profundidad, fortalece y regenera el cuero cabelludo.
  • Ideal para cabellos debilitados.
  • Producto natural y vegano.

El Champú Anticaída Labnatur con de Soja y germen de Trigo, está especialmente indicado para fortalecer el cabello débil y delicado. Prolonga la vida del cabello favoreciendo un crecimiento sano y vigoroso. Activa el metabolismo entre células y revitaliza el cabello, volviéndolo sano y suave. De esta manera se consigue frenar la caída del cabello. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: soja y trigo. El extracto de Soja es rico en vitaminas y le permite penetrar con facilidad en la epidermis y estimular la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas. Sus propiedades son importantes para el crecimiento celular, estimular el cuero cabelludo y la regeneración, mediante la inversión de formaciones anormales en las células. Inhibe la pigmentación inducida por UV. El Trigo posee propiedades antioxidantes, es un perfecto regenerador cutáneo con alto contenido en vitamina E. Es un perfecto aliado para tratar la caída del pelo por sus porpiedades regeneradoras que ayudan a fortalecer el folículo piloso. Además, el trigo le proporciona al cabello una nutrición que lo protege y lo acondiciona, por lo que este ingrediente es también muy recomendado para los cabellos secos. Conseguirá que tu pelo tenga un efecto suave y lleno de brillo.
Producto natural. Sin parabenos. Apto para todo tipo de cabellos. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con agua.
Aqua; Sodium Laureth Sulfate; Cocamide DEA; Sodium Chloride; Glycine Soja Germ Extract; Triticum Vulgare Germ Extract; Butylene Glycol; Parfum; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Lactic Acid; Phenoxyethanol; Linalool; C.I: 19140

2 valoraciones en Champú Anticaída con Soja y Germen de Trigo 250ml Labnatur

1. Lidia Portillo Torres (propietario verificado)

2. Anónimo (propietario verificado)