¿Quieres que tu hogar tenga personalidad? Seleccionamos para ti los mejores mikados

Comprar Ambientadores y Mikados Online al mejor precio

Llegar a una casa, abrir la puerta y envolvernos de un aroma agradable es un auténtico placer, tanto para los que nos visitan como para los que vivimos en ella. Y es que en nuestro hogar pasamos una gran parte de nuestro tiempo y encontrarnos en un ambiente limpio, organizado y que huela bien es vital. En este sentido, una buena ambientación juega un papel fundamental a la hora de aportar personalidad y calidez a tu vivienda.  Por eso desde Laboratorio SyS hemos seleccionado para ti los mejores mikados para que tu casa sea un lugar donde querer estar. ¡Vamos allá! 

No solo hay tendencias en la decoración y mobiliario de una casa, en lo que a ambientadores se refiere también existen modas que van de los más intensos a los más suaves, cítricos, florales, amaderados, dulces…  Además, los ambientadores tienen un gran poder evocador de momentos que hemos vivido en el pasado por lo que son un elemento de decoración que aporta un plus a las estancias de nuestro hogar. 

Ambientador Mikado Vainilla, el aroma más dulce

En aromaterapia, la vainilla es un aroma muy popular por sus cualidades relajantes y reconfortantes. Esta esencia permite que mejoremos de forma notable nuestro estado de ánimo, nos ayuda a calmar la ansiedad y el estrés, y consigue que podamos descansar más fácilmente. También es utilizado como estimulante aromático debido a la dulzura de su aroma y a sus compuestos volátiles. El Estuche Ambientador Mikado SyS Vainilla destaca por su perfume dulce con notas a caramelo, azúcar y toffee. Un aroma perfecto para estancias amplias por su intenso y endulzado aroma.

Ambientador Mikado Lavanda, aromas para relajarse

Las esencias relajantes son las más adecuadas para el dormitorio y para la sala de estar. La lavanda es muy popular ya que es un aroma ideal para ayudar a la relajación, aliviar los dolores de cabeza y ayudar a conciliar el sueño. El Estuche Ambientador Mikado SyS Lavanda de 100ml de capacidad destaca por sus notas agrestes, enriquecida con expansivos matices aromáticos frescos. ¡Un aroma con el que dirás adiós al estrés!

Imagen que contiene Diagrama

Descripción generada automáticamente
ESTUCHE AMB. MIKADO SYS 100ml LAVANDA

Ambientador Mikado Mango, el olor más tropical 

El aroma a Mango es una fragancia fresca, intensa, exquisita, con notas frutales y aterciopeladas que nos aporta energía y buenas sensaciones. Su dulce esencia nos aportará vigor y es perfecto para empezar el día con vibraciones y sensaciones positivas. El Estuche Ambientador Mikado SyS Mango destaca por sus notas tropicales y afrutadas. ¡Coloca un par de mikados en distintas estancias de tu hogar y te sentirás en el Caribe! 

Imagen que contiene Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente
ESTUCHE AMB. MIKADO SYS 220ml MANGO

Ambientador Mikado Jazmín, la delicadeza de las flores naturales

Optar por un aroma floral es una muy buena opción ya que las flores producen un aroma ligero y delicado a tu hogar. La gardenia, el azahar y el jazmín son una buena opción sobre todo para las estancias que utilizas durante el día por la delicadeza de su perfume. Además, sus agradables notas ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. El Ambientador Mikado SyS Jazmín Blanco destaca por sus toques florales, suaves y frescas. Un aroma perfecto para cualquier habitación de la casa.

Diagrama

Descripción generada automáticamente
ESTUCHE AMB. MIKADO SYS 50ml JAZMIN BLANCO

Ambientador mikado con cítricos, energía positiva

Los aromas cítricos son de las fragancias más ligeras, por lo que siempre resultan frescos y agradables. Los ambientes en los que hay aroma a limón, naranja o manzana ácida se asocia con un lugar limpio y fresco y tienen un efecto positivo en quienes los perciben. El aroma a cítrico también influye en el estado de ánimo de las personas, entre sus efectos está la capacidad de mejorar el ánimo y combatir las energías negativas como la ansiedad y la tristeza. También ayuda a mejorar la concentración y la creatividad, con lo que es ideal para utilizar en centros de estudios o bibliotecas, oficinas y centros de trabajo.

El aroma Eternal de la línea Cosmos Edition de Laboratorio SyS es un ambientador sin alcohol perfecto ambientar habitaciones por su aroma cítrico y fresco. Por su gran capacidad para absorber olores, también se puede utilizar en zonas como la cocina o el baño para conseguir un hogar perfumado y libre de malos olores. La frescura de sus notas cítricas hará de este aroma un complemento perfecto para los meses más cálidos del año o para las habitaciones de los más pequeños.

Diagrama

Descripción generada automáticamente
AMBIENT. MIKADO COSMOS EDITION SYS 90ml ETTERNAL

Aroma fresco y ligero, Mikado ambientador Ropa Limpia 

Los aromas a ropa limpia, el algodón o el lino están siendo uno de los más populares entre los ambientadores, ya que son ligeros y frescos, con fondo a aire limpio y envolvente que se adapta a cualquier espacio. El Ambientador Cactus Ropa Limpia pertenece a una colección de aromas decorativos de Laboratorio SyS inspirada en fragancias naturales.   

El aroma a Ropa Limpia, como su nombre indica, huele al olor que deja el suavizante en la ropa recién sacada de la lavadora. Gracias al gran poder del difusor líquido en forma de cactus, el aroma a limpio y fresco llegará hasta el último rincón del hogar. ¡Traslada el agradable aroma a ropa limpia a las estancias que desees y renueva y purifica todo el ambiente!

El best seller, el ambientador mikado de Frutos Rojos

El aroma a Frutos Rojos es una fragancia expansiva, poderosa, pero a la vez sugerente y fresca. Con notas dulces y exóticas, nos recuerda a un cesto variado de frutos rojas: grosellas, frambuesas, moras…. Esta mezcla provoca una serie de sensaciones agradables consiguiendo que nos relajemos. Además, nos transmite seguridad y confianza. El Estuche Ambientador Mikado SyS Frutos Rojos destaca por sus notas afrutadas, dulces con toques de azahar. Un aroma que aporta sensualidad y vitalidad al hogar. ¡El best seller de nuestros mikados!

Imagen que contiene tabla, licuadora

Descripción generada automáticamente
 
ESTUCHE AMB. MIKADO SYS 50ml FRUTOS ROJOS

Coloca los ambientadores en lugares estratégicos y cuando quieras mantener la intensidad del aroma, no tienes más que girar las varitas e introducirlas en la esencia en el lado opuesto al que estaban. Cuantas más varitas utilices, más intensidad conseguirás.

Ya has visto que los mikados se han convertido en una pieza clave de la decoración de nuestro hogar así que échale un vistazo a nuestra web y ¡elige tu favorito!

Be the first to comment “¿Quieres que tu hogar tenga personalidad? Seleccionamos para ti los mejores mikados”