RODILLO DE JADE: La Piedra De La Belleza – Laboratorio

El jade es mucho más de lo que ves. Además de una bonita piedra natural de color verde, el jade tiene propiedades curativas, grandes beneficios y es todo un descubrimiento en el mundo de la cosmética, déjanos contarte.

En la actualidad, hay muchos elementos  cosméticos similares y de plena moda, todos ellos eficaces para mantener la piel de la cara sana y bonita, por ejemplo la amatista o el cuarzo rosa, con el que se hace la piedra gua sha. Pero hablemos del que más éxito tiene y del que dicen que aporta más beneficios al cuidado de la piel: el rodillo de piedras de jade natural, con su distintivo color verde.

LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA

Piedra jade

El rodillo facial de Jade, también conocido como Jade roller, está hecho de piedras de jade natural, piedras que por cierto, son muy frías al tacto y ese es precisamente uno de sus secretos. En cosmética tiene mil y una aplicaciones porque es una maravilla para el cuidado de la piel.

Para empezar, el Jade Roller, es un elemento natural que encaja a la perfección en nuestro estilo de vida. En poco tiempo, se ha convertido en una herramienta imprescindible para que cualquier tratamiento o rutina de belleza en la que utilicemos productos cosméticos como cremas y sérums faciales, se vuelve más eficaz, agradable, y tenga efectos mucho más visibles y duraderos.

¿PROPIEDADES CURATIVAS O EFECTOS MILAGROSOS?

Siempre se ha dicho que el Jade tiene propiedades curativas a nivel físico, mental y espiritual. El jade verde tiene fama de ser una piedra limpiadora, nos protege de infecciones, refuerza a tope nuestras defensas y renueva energías, siendo capaz de renovar toda la energía de nuestro cuerpo.

Rodillo de jade

Pero centrémonos en todas las propiedades y beneficios que el Jade Roller aporta a nuestra piel a través de los masajes faciales. Utilizarlo para masajear la frente, barbilla, pómulos y contorno de ojos, además de ser una actividad que descongestiona, refresca y muy placentera, nos aporta grandes beneficios, ya que con ello favorecemos el drenaje linfático y aumenta la circulación sanguínea y con este proceso se ponen en marcha todos los mecanismos para un impecable cuidado de la piel del rostro.

EFICAZ DESDE LAS CAPAS MÁS PROFUNDAS

De entrada, cualquier tratamiento para mantener la piel y para cuidarla que se aplique con el Rodillo de Jade resulta mucho más eficaz, ya que el masaje con este rodillo hace que sérums y cremas faciales penetren hasta las capas más profundas de la piel duplicando su efecto. El masaje frío y constante de las piedras de jade, facilita 

la penetración y absorción de los productos para la piel facial que usamos cada día.

Gracias al Rodillo de Jade y a su  masaje facial, cremas y sérums llegan hasta donde nunca antes lo habían hecho, hasta las capas más profundas de nuestra piel, o mejor dicho, hasta la última capa  y allí, los productos si que actúan en profundidad duplicando sus efectos.  

EFICAZ DESDE LA SUPERFICIE

Pero esto es solo el principio. El jade es una piedra natural, lisa y fría que en contacto con la piel la refresca y descongestiona. El Rodillo de Jade es totalmente natural, no contiene productos químicos, ni irritantes. Solo es piedra natural de Jade.

Las piedras de Jade son frías al tacto, pero funcionan mucho mejor y tienen resultados más eficaces si les aplicamos pequeños trucos como no guardar el rodillo en nuestro baño ni en nuestra bolsa de aseo, sino guardarlo en la nevera.

El cuidado de la piel comienza con la primera sensación de frescor y descongestión, de manera inmediata después, alivia la fatiga y el estrés, también sirve para relajar los músculos faciales y con ello favorecemos el drenaje linfático, lo que aumenta la circulación sanguínea, requisito fundamental para tener una piel sana e impecable.

TU APARATO DE GIMNASIA…FACIAL

El Rodillo de Jade es gimnasia facial para nuestra cara y ¿a qué parte de nuestro cuerpo no le viene bien su dosis de gimnasia diaria?

Unos minutos al día es suficiente para garantizar gimnasia facial de la buena, natural y muy beneficiosa. A los pocos días de comenzar con la gimnasia diaria, veremos que la piel se tonifica y se tensa, su aspecto y su elasticidad mejoran radicalmente.  

Y día a día, veremos como la gimnasia con el Rodillo de Jade relaja los músculos faciales, alivia la tensión facial, reduce las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, la hinchazón facial, las arrugas y las líneas de expresión. Y no solo reduce, también aporta, porque el uso del Jade Roller, minimiza los poros, aumenta la elastina y elimina toxinas, lo que significa que mejora la elasticidad de la piel y la ilumina.

LA NOCHE, OTRA GRAN ALIADA

Aunque el Rodillo de Jade se puede utilizar a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar, se recomienda utilizarlo cuando resulta más eficaz y placentero, es decir, por la noche. Tras lavarte la cara y después de la dura jornada diaria, utilizarlo, lejos de una obligación, será todo un placer.

Rodillo de jade

Relájate, coge tu crema o tu sérum de noche y prepárate para disfrutar del cuidado de la piel gracias a los mejores masajes faciales. Masajea la frente y el contorno de ojos, barbilla, cuello y pómulos, déjate llevar y que no se te olvide lo más importante, guardarlo en la nevera para que te tonifique y te refresque con mayor eficacia. Deja que el rodillo lleve tus productos de tratamiento noche hasta las capas más profundas de tu piel y que actúen mientras tú descansas.

SENCILLEZ EFICAZ EN PLENA ERA DE LA TECNOLOGÍA

Podríamos decir que el Rodillo de Jade, como el rodillo de cuarzo rosa o la piedra gua sha son lo más en cosmética natural del siglo XXI, aunque sin duda, el verde siempre será nuestro favorito.

Algo tan simple como un mango y dos piedras de jade en sus extremos, algo que no gasta energía, no es electrónico y no va conectado a nada, se ha convertido en un hito revolucionario en el mundo de la cosmética. Un simple rodillo que ha llegado para quedarse y para marcar nuestro estilo de vida.

¿A qué estás esperando para incorporarlo a tu rutina de belleza?

Be the first to comment “RODILLO DE JADE: La piedra de la Belleza”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?