ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570

SAL ROSADA DEL HIMALAYA SYS 500g FINA

Laboratorio SyS
(Código: 20003)
La Sal Rosada del Himalaya se considera la sal energéticamente más rica del planeta y posee un efecto vitalizante. Esta sal de más de 250 millones de años de antigüedad es la sal más pura de la tierra. Todos los minerales y oligoelementos son absorbidos fácilmente por las células y metabolizados por el cuerpo. 

Formada en el corazón de las montañas del Himalaya en los últimos 150 millones de años, esta sal es considerada la sal más pura del planeta, ya que ha estado protegida de tóxicos y polución durante todo este periodo. Al no estar sometida a procesos industriales, químicos ni temperaturas elevadas para purificarla, conserva todo su contenido en minerales beneficiosos, convirtiéndose en una alternativa a la sal de mesa común. 

En análisis químicos realizados se ha comprovado que contiene calcio, potasio, magnesio, óxido de sulfuro, hierro, manganeso, flúor, yodo, zinc, cromo, cobre y cobalto, entre otros elementos. Registrada en la Consellería de Sanidad, en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos. 


  1. #Presentación#Envase de 500 Gr.
  2. #Ingredientes#Cloruro Sódico, Cloruro Cálcico y Cloruro Magnésico. 
facebooktwitteryoutubelinkedIninstagram