SALES DE BAÑO DEL HIMALAYA – Laboratorio

SALES DE BAÑO DEL HIMALAYA

Un día duro se puede convertir en un día casi perfecto. Al llegar a casa tras un día especialmente intenso, es el momento de darte un respiro y disfrutar al menos 30 minutos de un spa casero. Llenar la bañera con agua tibia es una buena idea, un baño relajante siempre lo arregla todo.

El rito de prepararlo ya es apetecible: la espuma de baño, las velas, los aceites esenciales y por supuesto, las sales de baño. Pero…¿por qué unas sales de baño cualquiera pudiendo tener las mejores del mundo?

Sal de baño del himalaya

La Sal más pura del planeta

La Sal del Himalaya está recién llegada de las montañas y hay que saber apreciar su autenticidad y pureza. Unas sales de baño de Sal del Himalaya que se precien, solamente y como mucho, deberán llevar un poco de perfume natural, nada más.  

Su color rosado es 100% natural y característico en este tipo de sal. El color indica la autenticidad de este producto considerado una de las sales más beneficiosas, puras y libres de contaminantes del planeta. Es sal marina en estado puro, que se formó debido a la evaporación de agua del mar.

Su origen se remonta a unos 250 millones de años, la sal estaba en unos depósitos oceánicos muy antiguos que se situaban en la cordillera del Himalaya.

Sal del himalaya 1

La sal ha permanecido en el interior de estos depósitos oceánicos que se han mantenido intactos hasta ahora ya que  durante millones de años, estos depósitos han estado cubiertos por extensísimas capas de lava, hielo y en la superficie, nieve.

Esto ha hecho que la sal permanezca pura, sin ningún contaminante ni nada que perturbe su extraordinaria pureza y por eso ha llegado hasta nuestros días en un estado perfecto, considerándose una de las sales más puras del planeta y aportando grandes beneficios para la salud.

Y aquí las tenemos: sales de baño de auténtica Sal Rosa del Himalaya, 100% naturales, perfumadas, relajantes, hidratantes, exfoliantes y muy beneficiosas para la salud corporal.

Sal del himalaya

Las sales de Baño mas saludables

Como hemos visto, las Sales de Baño del Himalaya no son solo  para la relajación y el placer. Sus extraordinarios beneficios para la salud hacen que las Sales Baño del Himalaya sean muy activas en el cuidado corporal y muy adecuadas para ciertos problemas de salud como la hipertensión, la presión arterial, el acné, la celulitis y el estrés.

La Sal del Himalaya contiene la misma cantidad de sodio que la sal común. Es muy rica en minerales naturales como sulfato de magnesio, calcio potasio manganeso, flúor, hierro, cromo, yodo, cobalto, zinc, cobre… tantos que tiene casi 100 minerales naturales que nutren y cuidan la piel y el organismo.

Por cierto, su alto contenido en minerales, la hacen perfecta para baños minerales terapéuticos.

Sal del himalaya 3

Sales de Baño del Himalaya en la Bañera

Las Sales de Baño del Himalaya perfumadas son en sí mismas un Spa completo porque son perfectas para hidratar la piel y también son purificadoras y un excelente desintoxicante, además de muy muy relajantes.

Su excepcional capacidad de eliminar células muertas de la piel, las hace idóneas para combatir el acné.

Sus nutrientes restauradores estimulan la circulación sanguínea,  controlan la presión arterial y reducen el dolor muscular.

Combinan muy bien con los aceites esenciales, tanto añadidos a la bañera como puestos directamente en la piel tras bañarnos con estas sales.

Pero la Sal Rosa del Himalaya, fina o en forma de cristal, actúa de diferente manera en la bañera o en la ducha.

Sales baño himalaya

Sales de baño del Himalaya en la ducha

Utilizadas en la ducha: las Sales de Baño del Himalaya son un  magnífico exfoliante. Eliminan todas las células muertas de la piel y también eliminan el exceso de grasa. Limpian a fondo y por si esto fuera poco, combaten la celulitis.

Sal baño himalaya

Sales de Baño del Himalaya…¡SIEMPRE!

La Sales de Baño del Himalaya tienen pequeños granos en forma de cristal que como hemos dicho, la convierten en un excelente exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel .

Todo el secreto para disfrutarlas es llenar la bañera con agua tibia y disfrutar de 30 minutos de un baño relajante. La Sal del Himalaya contiene calcio potasio y hasta 100 minerales naturales.

Son buenas para tu cuerpo, para tu mente, para tu salud y para arreglarte el día, ¿se te ocurre que existan otras sales de baño mejores?

Sal baño himalaya

Be the first to comment “SALES DE BAÑO DEL HIMALAYA”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?