SAW PALMETTO: EL MILAGRO REVOLUCIONARIO ANTICAIDA

Saw palmetto 1

 

La caída del cabello es un hecho, una realidad que hombres y mujeres vivimos en nuestra propia piel, o mejor dicho, en nuestra propia cabeza. Factores como el estrés, la genética, el nivel hormonal y la edad, aceleran este proceso. Algo tan común como la caída del pelo, alopecia o calvicie es un hecho que ha afectado a la humanidad desde siempre.

REMEDIOS ANTICAIDA POCO EFICACES

Pelucas, peluquines, remedios caseros, pócimas mágicas, rellenadores, tintes, y muchas más tretas, han sido inventadas y puestas en práctica desde hace siglos para “disimular” este problema que casi siempre depende del nivel hormonal y que por cierto, afecta mucho más a los hombres que a las mujeres.

Saw palmetto 2

 

Para frenar la caida y prevenirla, hay toda una diversidad de productos, miles de tratamientos anticaída que van desde el champú anticaída, hasta los tratamientos anticaída a base de hormonas, píldoras fortalecedoras, pasando por lociones, sérums y mascarillas capilares, incluso cepillos y peines especiales, y sofisticados masajeadores capilares.

EL GRAN DESCUBRIMIENTO

El continente que sufre este problema en mayor medida es Europa y lo más sorpréndete es que nuestro país representa uno de los porcentajes más altos, situándolo en segundo lugar, solamente por detrás de la República Checa.

La calvicie echa años y afea. Parece que con el pelo, también se nos cae el sexapil (sex-appeal), pero por fin, a principios del siglo XXI los calvos y calvas del mundo están de enhorabuena, porque la ciencia y la tecnología han unido sus fuerzas y han descubierto un ingrediente increíble, mágico, fantástico, insólito y tan eficaz contra la caída del cabello que parece de ciencia ficción, su nombre: Saw Palmetto, el milagro anticaida que está revolucionando el mundo.

Planta saw palmetto

ASÍ ACTÚA EL SAW PALMETTO

 

El Saw Palmetto se extrae de una planta de la familia de las palmeras llamada Serenoa Repens. Es originaria del Norte de Méjico y del Sudeste de los Estados Unidos y está comprobado que  tiene unas propiedades anticaida increíbles y no tiene efectos secundarios.

Lo que hace el Saw Palmetto Serenoa Repens es lo siguiente:  tiene propiedades anti 5-alfa reductasa , es decir, el Saw Palmetto Serenoa Repens, actúa como inhibidor de esta enzima.

¿Qué sucede entonces cuando no se inhibe la enzima 5-alfa reductasa? Pues muy sencillo, esta enzima es la responsable de que la testosterona (hormona masculina) se convierta en dihidrotestosterno dht, un andrógeno más conocido como DHT. Cuando esto sucede, la dihidrotesterona dht se adhiere a los folículos pilosos provocando la reducción de éstos y su consiguiente caída.

Y esta es la parte más importante; los folículos pilosos son la parte de la piel que hacen crecer el cabello al concentrar las células madre.

Para entenderlo mejor resumámoslo: El Saw Palmetto bloquea la enzima responsable de que la testosterona se convierta en DHT, sustancia fatal que se pega a los folículos pilosos y los daña provocando su caída.

Dihidrotesterona dht

Por lo tanto: Si hay Saw Palmetto no hay DHT y si no hay DHT no hay caía del cabello.

Así de sofisticado, pero a la vez así de fácil y de milagroso. Parece que el Saw Palmetto es lo mejor que existe en cuanto a tratamientos anticaída, por delante de productos populares como el champú anticaída, ampollas anticaida, pastillas anticaida etc. Además, es importante recalcar que el Saw Palmetto no tiene efectos secundarios.

Caida pelo

 

Debido al nivel hormonal, casi todos los hombres mayores de 50 años ya han sufrido la caída del pelo a causa de la DHT, pero insistimos en que la DHT también afecta a las mujeres aunque en menor medida.

La causa de que en los hombres el problema sea más acusado, es porque la testosterona (que posteriormente se convertirá en la terrible dihidrotestosterona dht) es la hormona sexual masculina y claro, son ellos quienes la generan en mayor medida y por eso mismo, tantos y tantos hombres se queden calvos.

 

EL MERCADO YA ES SAW PALMETTO

Tras haber descubierto el milagro anti-DHT, todos los productos a base de extractos de Saw Palmetto con ácidos grasos, se imponen y revolucionan el mercado como nunca antes se había conseguido.

Los anti-DHT aportan increíbles beneficios para la salud como hemos mencionado anteriormente. Pero la industria farmacéutica los había monopolizado como tratamientos vía oral, es decir, pastillas y píldoras anti-DHT que se suelen tomar una vez al día.

La cosmética no ha querido quedarse atrás y se ha lanzado a por este milagro anticaida. Ya existen en el mercado sérums anti-DHT a base de extractos de Saw Palmetto que resultan igual de eficaces o más que los tratamientos orales.

 

SÉRUM TOTAL HAIR, OTRO MILAGRO

Anticaida saw palmetto

El sérum de Laboratorio SYS a base de extractos de Saw Palmetto se llama SÉRUM TOTAL HAIR. Actúa directamente contra la enzima 5-alfa reductasa y es totalmente anti-DHT. Es un sérum de uso diario que está considerado como uno de los mejores tratamientos anticaída.

SÉRUM TOTAL HAIR  es un producto de alta tecnología cosmética, que además de extractos de Saw Palmetto con ácidos grasos, contiene productos específicos para el fortalecimiento y crecimiento del pelo como el Ginko Biloba, la Biotina y el ÁH.

 

MÁS INGREDIENTES-MILAGRO

El GINKO BILOBA por ejemplo, además de combatir los trastornos de la testosterona, también estimula la microcirculación sanguínea en todo el cuero cabelludo, impulsando la aportación de nutrientes para el cabello, ayudando a frenar la caida del pelo y por si todo esto fuera poco, también lo estimula para que crezca.

Anticaida saw palmetto 1

 

La BIOTINA (Vitamina H, B7 o B8) es la Vitamina que mejor le va al pelo y solo aporta beneficios para la salud del cabello: igual que el Saw Palmetto y que el Ginko Biloba, la Biotina detiene la caída del pelo, ayuda a su crecimiento, lo mantiene sano y fuerte, le da volumen y vitalidad.

También le aporta elasticidad, disminuye de manera radical su rotura, mejora y fortalece tanto los folículos pilosos como las raíces del cabello y aumenta sus niveles de oxigenación.

Igual que el Ginko Biloba, estimula la microcirculación del cuero cabelludo, hace que más nutrientes lleguen hasta su raíz para conseguir que este más fuerte. Además, la Biotina equilibra el pH del cabello, evita la grasa y es anticaspa.

EL ÁH, aporta beneficios de belleza. Este principio activo es un gran hidratante para el cabello que evita su encrespamiento. Protege el cabello, lo nutre y repara sus puntas abiertas, le aporta volumen, brillo y suavidad.

MILAGRO DOBLE: ANTI-CAÍDA Y PRO-CRECIMIENTO

Anticaida saw palmetto 2

El SÉRUM TOTAL HAIR es un producto de alta tecnología cosmética, que tiene total eficacia anticaida (de ahí su nombre…Total Hair). Además del mejor anticaida del mercado actual, este sérum también es un regenerador capilar que  repara e intensifica el cabello, lo nutre e hidrata, aporta beneficios para la salud del cabello, para sus raíces y folículos pilosos y para el cuero cabelludo.

Con acción anticaspa, protege contra el deterioro prematuro del cabello, lo rejuvenece y hace que recupere el brillo, elasticidad y fuerza.

Del SÉRUM TOTAL HAIR de Labnatur, podemos decir  por tanto que es un producto diseñado para reforzar y activar el crecimiento del cabello, para fortalecer su fibra capilar y ante todo, para prevenir la caída.

41450

SAW PALMETTO, EL ÚLTIMO GRITO

El Saw Palmetto funciona de verdad, tanto para frenar la caida como para prevenir la caída. De los tratamientos anticaída que hoy existen en el mercado, los que están hechos a base de extractos de Saw Palmetto están considerados los mejores y como se viene a decir, son “el último grito”.

El Saw Palmeto está considerado un milagro real que está revolucionando el mercado, en los hombres y en las mujeres igual de eficaz.

Es una realidad que ya está al alcance de todos y ha venido para ser la perfecta solución al eterno problema de la caída del cabello, y sobre todo, ha llegado para que millones de personas vuelvan a sonreír al mirarse al espejo.

This post is also available in: Inglés

Be the first to comment “SAW PALMETTO: EL MILAGRO REVOLUCIONARIO ANTICAIDA”

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?