¿Manchas En La Piel? En La Tuya No – Laboratorio

Los seres humanos solemos tener esa peculiar tendencia a padecer erupciones, manchas, en conclusión, lesiones en la piel. Si eres de las personas que padece algún tipo de manchas en la piel, sigue leyendo porque lo que venimos a contarte aquí te interesa.

Hablemos de la hiperpigmentación, la causa por la que se produce la aparición de manchas en diferentes zonas de la piel. Esto ocurre debido a que se produce un exceso de producción de melanina en lugares de la piel donde existe la presencia de una mancha, provocando entonces esas lesiones cutáneas que dejan tras de sí algunos tipos de manchas que van desde marrón claro a oscuro, con diferentes formas y tamaños.

¿Qué tipos de manchas son las más comunes?

Manchas piel

Hay diferentes manchas que pueden aparecer en tu piel, aquí te contamos cuales son las más comunes y la razón por la cual aparecen en tu piel.

  • Exposición solar: son conocidas como “lentigos solares” o manchas solares, y como su propio nombre indica son aquellas manchas oscuras en la piel que aparecen al estar un largo periodo de tiempo frente a los rayos UV sin el factor de protección adecuado. Las zonas donde suelen aparecer son en la cara, manos y brazos.
  • Hiperpigmentación inflamatoria: aparecen tras curar una lesión en la piel, como puede ser en el caso de la herida que queda como resultado de los granitos o acné más severo que aparece en la piel, y este al curarse deja una lesión que acaba provocando una mancha.
  • Genética: el color de piel también influye en la aparición de las manchas. Las pieles oscuras suelen ser las que más padecen este tipo de lesiones.
  • Hormonas: durante el embarazo suelen haber muchas alteraciones hormonales o también por el uso de anticonceptivos que pueden alterar la fotosensibilización de la piel.
  • Envejecimiento: con el paso del tiempo nuestra piel pierde melanina, lo que acaba provocando que aparezcan las manchas de la edad.

Renovemos las células de la piel

Sabemos que este tipo de lesión suelen ser motivo de angustia para aquellas personas que no pueden ocultarlas o eliminarlas, por lo que hemos formulado con Niacinamida, Arbutina, Ácido Kójico, Regaliz, Karité, Vitamina E, Aceites de Cacay y Soja, el Serúm Antimanchas que no va a dejar a tu tipo de piel indiferente.

Serum antimanchas
Serum Antimanchas Labnatur

El Sérum Antimanchas Labnatur es un tratamiento despigmentante para eliminar las manchas de la piel producidas por el sol, cicatrices, edad, hormonas y otras causas. También reduce marcas y cicatrices. Además, hay que destacar su potente efecto Anti-Aging.

Con aplicaciones diarias por la mañana, mejorarás la apariencia y nutrirás la piel, aportando luminosidad y previniendo la aparición de nuevas manchas. Sin olvidar que este maravilloso serúm es respetuoso con la piel y cuenta con el elemento indispensable para evitar la aparición de manchas, factor de protección solar 15.

Serum antimanchas

Para potenciar los resultados e incrementar los beneficios del serum, tenemos también la crema facial antimanchas la cual ayuda a asentar los principios activos y mejorar el aspecto de la piel. Podríamos llamar a esta combinación de productos, la rutina facial antimanchas.

Comprar crema antimanchas labnatur 50ml
Crema Antimanchas Labnatur

Con sus principios activos, elegidos con sumo detalle para obtener la mejor formulación en el tratamiento de manchas, marcas y cicatrices, dinos ¿qué más necesitas para hacerlo formar parte de tu rutina diaria?

Tips para tratar las manchas

Serum antimanchas

Un producto puede ayudarte a reducir, suavizar e incluso eliminar las manchas, pero es necesario que lleves un adecuado cuidado de tu piel, ya no solo por los efectos que puede provocar sino porque es muy importante que cuides tu piel siempre. En Laboratorio SYS siempre estamos preocupados por encontrar el mejor tratamiento para la piel y queremos ofrecerte consejos para que saques el mayor partido.

¿Cuántas veces lo habrás escuchado? Pero es algo tan primordial e importante el hecho de que evites la exposición solar durante largos periodos de tiempo sin la protección adecuada. Tal y como indica el Instituto Nacional del Cáncer, la exposición a la radiación ultravioleta es un factor de riesgo de cáncer de piel. Protégete siempre con una crema solar que tenga un alto factor de protección.

Es muy importante que mantengas siempre tu piel bien hidratada y nutrida, esto ayuda a combatir la oxidación de las células de la piel y la perdida de melanina, lo que provoca que acaben apareciendo las manchas propias de la edad. ¿Cómo puedes mantener siempre una piel hidratada? Cuenta en tus rutinas siempre con productos que te aporten ese plus de hidratación necesaria, sea cual sea tu tipo de piel y no te olvides de beber mucha agua.

Di adiós a las manchas

Ahora que ya sabes todo lo necesario para tratar las manchas y lo más importante, para prevenir la aparición de las manchas. Porque siempre será mejor prevenir que curar, y en este caso tu piel será la primera en agradecerlo.

Combinando nuestro maravilloso sérum antimanchas con la crema antimanchas y un buen cuidado de la piel, protegiéndola del sol, dándole la hidratación necesaria, vas a poder decirle adiós a las manchas para siempre. ¿Crees que no tienes motivos suficientes para empezar a deshacerte de las manchas? Prueba nuestro sérum y crema y no tendrás ninguna duda.

Be the first to comment “¿Manchas en la piel? En la tuya no

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?