ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Precio
2-18
Colecciones
Capacidad
Aromaterapia
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

SyS

Información
Descubre...

Nueva Colección SyS - Prueba el Ambientador Mikado Frutos Rojos


Inspirándonos en las últimas tendencias de vanguardia hemos rediseñado nuestro ambientador mikado clásico, haciendo un restyling del packing y envase. Esta nueva colección de Ambientadores Mikado SyS está inspirada en el mármol, una roca metamórfica, que puede adoptar multitud de colores, formas e intensidades de brillo natural. De este modo, obtenemos una selección de mikados con distintas intensidades aromáticas y colores. Al igual que el propio mármol, esta colección tiene un diseño natural y minimalista que encajará en la decoración de cualquier hogar. El Ambientador Mikado Frutos Rojos se mantiene en esta colección por su gran popularidad.

Aromas SyS naturales, florales, especiados o cítricos


SyS es el sello que podrás encontrar en los más de 25 aromas que Laboratorio SyS ofrece en su colección clásica. Desde aromas naturales como el jazmín blanco, flor de loto, té verde o frutos rojos, hasta esencias más originales como el bambú-aloe, ginseng-ginkgo o lavanda-romero. Aromas que destacan por su genuidad y albergan la misma esencia actual: la naturaleza.

Nuevos Ambientadores Mikado SyS Nature Collection

Esta nueva colección de Ambientadores Mikado SyS está inspirada en la naturaleza, en los que sus fragancias  te permitirán vivir experiencias úicas a través de unos olores que te conectaran con la más pura naturaleza

De este modo, obtenemos una selección de mikados con distintas intensidades aromáticas y colores. Al igual que la propia naturaleza, esta colección tiene un diseño natural y minimalista que encajará en la decoración de cualquier hogar.