ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Precio
3-18
Capacidad
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

SyS

Información
Descubre...

Nueva Colección SyS - Prueba el Ambientador Mikado Frutos Rojos

Inspirándonos en las últimas tendencias de vanguardia hemos rediseñado nuestro ambientador mikado clásico, haciendo un restyling del packing y envase. Esta nueva colección de Ambientadores Mikado SyS está inspirada en el mármol, una roca metamórfica, que puede adoptar multitud de colores, formas e intensidades de brillo natural. De este modo, obtenemos una selección de mikados con distintas intensidades aromáticas y colores. Al igual que el propio mármol, esta colección tiene un diseño natural y minimalista que encajará en la decoración de cualquier hogar. El Ambientador Mikado Frutos Rojos se mantiene en esta colección por su gran popularidad.

Aromas S&S naturales, florales, especiados o cítricos

S&S es el sello que podrás encontrar en los más de 25 aromas que Laboratorio SyS ofrece en su colección clásica. Desde aromas naturales como el jazmín blanco, flor de loto, té verde o frutos rojos, hasta esencias más originales como el bambú-aloe, ginseng-ginkgo o lavanda-romero. Aromas que destacan por su genuidad y albergan la misma esencia actual: la naturaleza.

Nuevos Ambientadores Mikado SyS Nature Collection

Esta nueva colección de Ambientadores Mikado SyS está inspirada en la naturaleza, en los que sus fragancias  te permitirán vivir experiencias úicas a través de unos olores que te conectaran con la más pura naturaleza

De este modo, obtenemos una selección de mikados con distintas intensidades aromáticas y colores. Al igual que la propia naturaleza, esta colección tiene un diseño natural y minimalista que encajará en la decoración de cualquier hogar.