ATENCIÓN CLIENTE
961 588 570
Laboratorio de cosméticos y aromas
Buscar Tu cesta

System Balance

Información
Descubre...

Cosmética Deportiva Sin Parabenos con System Balance

Laboratorio SyS ha desarrollado una línea de cosmétca deportiva pensara para aplicar antes o después del ejercicio físico. Las 4 cremas están elaboradas sin parabenos, sin siliconas, sin PEGs y sin derivados del petróleo. Sus ingredientes naturales trabajarán la zona a tratar con toda su pureza para conseguir un efecto más intenso. 

Las principales propiedades de estas cremas son preparar, tonificar, calentar, recuperar y calmar la musculatura. En el envase de cada una de ellas encontrarás las instrucciones para su correcta aplicación. Podrás elegir entre crema recuperadora efecto frío, crema calentadora efecto calor, crema tonificante y crema anti-fricción.

Combina tus cremas deportivas con los Aceites de Masaje SyS

Los Aceites de Masaje de Laboratorio SyS se utilizan para relajar y estimular las zonas del cuerpo que necesitan aliviar tensiones musculares. 

El Aceite de Masaje para Deportistas contiene Aceite Esencial de Romero, de Cilantro y de Lavanda. Se caracteriza por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Estimula el riego sanguíneo y favorece la recuperación muscular. ¡Todo deportisa debería probarlo!